Hola.
Estoy dándole vueltas a cambiar el carro tienda por caravana.
No haré vida dentro. Salimos solo en verano y estamos en el avance. Solo la usaremos para dormir. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Perro.
La pregunta es:
Los que tenis caravana de esa medida... ¿Os arrepentís de haberla comprado y no haber comprado una mas larga?
¿Que tal se remolca en puertos este tipo de caravanas con un coche de 110cv?
No busco espacio interior. busco algo rutero como el carro que tengo ahora pero con la ventaja de no llevar el coche hasta arriba de trastos.
No quiero baño. No lo he tenido hasta ahora. Nos hemos apañado con un Poty.
Busco no tener miedo a la hora de enganchar y viajar y que cuando llegue un puerto, me pete el coche que ya pasa de los 200 mil kilómetros. (Motor HDI 110cv).
Ja, ja, casi lo que quiero es que me digáis que me decida por una 330, jajaja
Me gustaría escuchar vuestras experiencias y anécdotas
Gracias amigos.
Estoy dándole vueltas a cambiar el carro tienda por caravana.
No haré vida dentro. Salimos solo en verano y estamos en el avance. Solo la usaremos para dormir. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Perro.
La pregunta es:
Los que tenis caravana de esa medida... ¿Os arrepentís de haberla comprado y no haber comprado una mas larga?
¿Que tal se remolca en puertos este tipo de caravanas con un coche de 110cv?
No busco espacio interior. busco algo rutero como el carro que tengo ahora pero con la ventaja de no llevar el coche hasta arriba de trastos.
No quiero baño. No lo he tenido hasta ahora. Nos hemos apañado con un Poty.
Busco no tener miedo a la hora de enganchar y viajar y que cuando llegue un puerto, me pete el coche que ya pasa de los 200 mil kilómetros. (Motor HDI 110cv).
Ja, ja, casi lo que quiero es que me digáis que me decida por una 330, jajaja
Me gustaría escuchar vuestras experiencias y anécdotas
Gracias amigos.