Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana adria

Buenas. Soy nuevo en el Foro, le di un golpe y le rompi la ventana de la cocina a mi Adria Optima 430, no se puede reparar. Alguien sabe donde puedo preguntar para buscar una de segunda mano.

Gracias.
 
Tendras que tomar medidas del marco de la ventana para comprar una... y una presentacion no iria mal... bienvenido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Davidearcos! Si no encuentras una de segunda mano se de una empresa dedicada al metacrilato q puede hacerte una a buen precio.No será igual q la original pero he visto algunas q han echo y la verdad es q quedan perfectas. Eso sí! La empresa es de San José de la Rinconada en Sevilla

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Al final la he comprado en caravanas Reyes. Era el que llevaba el servicio tecnico Adria y le quedaba en existencia esta medida. Me ha salido 135 € con portes. Para ser nueva he tenido suerte. Muchas Gracias haber si coincidimos una quedada.
 
Pasate el tfno si no te importa Davidearcos siempre es bueno saber quien puede tener piezas de adria

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Caravanas Cruz





Venta de caravanas y autocaravanas


Dirección: Avinguda de Dolores, Km 1, 03290 Elx, Alicante


Teléfono:965 45 78 19
Aqui pongo el contacto, espero que no tenga que hacer falta pero si lo hiciera son muy apañados.
 
Buenas! he llamado a esa empresa pero me han dicho que solo pueden hacer pedidos para caravanas de 2015 o posteriores, tengo una Adria del año 2000 con la ventana mas grande rota, el hueco mide 1500x580, al parecer es una medida rara, ¿alguien sabe de un sitio donde puedan hacérmela? a ser posible cerca de valencia, aunque tampoco me importa hacer un viajetcito jeje
Yo he preguntado en algunos sitios cerca de donde vivo que trabajan con metacrilato, pero la respuesta siempre ha sido que necesitan un molde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com