Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana de caravana de segunda mano

Me gustaria que alguien me diga donde se podrian conseguir una ventana de caravana (1,50/60) mas o menos porque el viento la arranco y nos piden por una nueva, entre 500 o mas euros, tambien hemos pensado comprar en trozo de metraquilato y adaptarlo pero si alguien sabe de algun desguace o algo asi se lo agradeceria porque la caravana es una hergo impala antigua y no nos queremos gastar mucha pasta. A que este cerca de barcelona nosotros estamos cerca martorell.:iroc:
 
Me gustaria que alguien me diga donde se podrian conseguir una ventana de caravana (1,50/60) mas o menos porque el viento la arranco y nos piden por una nueva, entre 500 o mas euros, tambien hemos pensado comprar en trozo de metraquilato y adaptarlo pero si alguien sabe de algun desguace o algo asi se lo agradeceria porque la caravana es una hergo impala antigua y no nos queremos gastar mucha pasta. A que este cerca de barcelona nosotros estamos cerca martorell.:iroc:

Las ventanas nuestros elementos de acampada son caras.... pero no tanto... :drunken:
Mira esa vale 328€ mas portes aquí Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS POLYPLASTIC

Y precisamente barata no es esta tienda...:drunken:
 
Me gustaria que alguien me diga donde se podrian conseguir una ventana de caravana (1,50/60) mas o menos porque el viento la arranco y nos piden por una nueva, entre 500 o mas euros, tambien hemos pensado comprar en trozo de metraquilato y adaptarlo pero si alguien sabe de algun desguace o algo asi se lo agradeceria porque la caravana es una hergo impala antigua y no nos queremos gastar mucha pasta. A que este cerca de barcelona nosotros estamos cerca martorell.:iroc:

holaaa...por si acaso te respondo ya que dejastes tu post hace tiempo,tienes un "desguace" entre comillas nunca mejor dicho..al lado de tu barrio,éstta entre la carretera que va de martorell a piera ,entrando desde martorell lo tienes a mano izquierda,creo que pertenece a sant esteve de sesrovires,(supongo que ya la habrás arreglado pero para otras cosillas ahí lo tienes,ciao.
 
Me gustaria que alguien me diga donde se podrian conseguir una ventana de caravana (1,50/60) mas o menos porque el viento la arranco y nos piden por una nueva, entre 500 o mas euros, tambien hemos pensado comprar en trozo de metraquilato y adaptarlo pero si alguien sabe de algun desguace o algo asi se lo agradeceria porque la caravana es una hergo impala antigua y no nos queremos gastar mucha pasta. A que este cerca de barcelona nosotros estamos cerca martorell.:iroc:

Hola en Gava Hay un desguace de caravanas la dirección es autovía de castelldefels C31 km182,200.
100mts antes del canal olimpico, detras del camping estrella de mar 1º camino ala derecha lado de centro canino, es un camino de tierra que atraviesa una pineda.
Telefono 934246847 movil 607264903
que tengas suerte
 
Hola en Gava Hay un desguace de caravanas la dirección es autovía de castelldefels C31 km182,200.
100mts antes del canal olimpico, detras del camping estrella de mar 1º camino ala derecha lado de centro canino, es un camino de tierra que atraviesa una pineda.
Telefono 934246847 movil 607264903
que tengas suerte

Muchas gracias ,pues soy novato en éste campillo y la verdad, espero estar bastante tiempo en éste mundillo...
Me compré una hergo impala que tiene mas años que matusalen y para cosenguir recambios de segunda mano me las veo y me las deseo.je je je.a ver si tengo suerte en éste desguace para encontrar una ventana de la misma...otra vez gracias y saludos.
 
holaaa...por si acaso te respondo ya que dejastes tu post hace tiempo,tienes un "desguace" entre comillas nunca mejor dicho..al lado de tu barrio,éstta entre la carretera que va de martorell a piera ,entrando desde martorell lo tienes a mano izquierda,creo que pertenece a sant esteve de sesrovires,(supongo que ya la habrás arreglado pero para otras cosillas ahí lo tienes,ciao.



Hola muchas gracias por contestar, hicimos una chapucilla para k no entrara agua hasta encontrar una.
Supongo k te refieres al desguace en pou de merli (Bastardas)
ya no mire y no tenian,.
muchas gracias un saludo
 
Hola en Gava Hay un desguace de caravanas la dirección es autovía de castelldefels C31 km182,200.
100mts antes del canal olimpico, detras del camping estrella de mar 1º camino ala derecha lado de centro canino, es un camino de tierra que atraviesa una pineda.
Telefono 934246847 movil 607264903
que tengas suerte


Muchas gracias lo mirare un saludo.
 
Hola, hay un forero, que ha restaurado su caravana, tiene por aqui el enlace, y le ha puesto una ventana fija, de aluminio y creo que el cristal es metraquilato simple, trasparente, y le ha quedado de lujo, saludos
 
Yo tambien tengo rajada por la mitad la delantera, me la casco el granizo, de momento esta reparada y comprobada, no entra ni gota de agua.
Pero si me gustaria comprar una barata de segunda mano, tambien la mia es una hergo impala, todas las ventanas delanteras son iguales en todos los modelos de la Hergo desde la mas pqña hasta la Alce 490.
el metacriclato es muy caro.
En leroy merlin e imagino que en otras partes tambien,,venden unas planchas de cristal glass o algo asi le llaman, tienen 2x50 y las hay de dos grosores, de 1 y de 2mm,,,la de 2 podria ser idonea.
Se corta con sierra de calar, con hoja de metal.
No se, yo tambien espero ideas a esto.
 
Buenas noches.
Soy nuevo aqui,me he comprado una burstner city del 93 que lleva ventanas poly plastic ,hay alguna marca equivalente más barata?
Gracias

Muy buenas.

Las ventanas Polyplastic ya suelen ser de las más baratas. Todo depende de donde las compres.

De todas las tiendas online la más ajustada que he encontrado es la de ActiveCaravan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com