Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana delantera

petitafada

calladit@
Hola alguien me puede indicar donde puedo conseguir una ventana delantera para una caravana Moncayo Versalles? o si exite algún desguace en Barcelona o en la zona de Cataluña?
 
Hola soy de un pueblo de cordoba y mira te comento yo rompi la delantera de una moncyo zeus 390 y me costo pero a encontre e n malaga junto al leroy merlin yo tengo el correo electronico se llama andres y vende repuestos nuevos y de segunda mano a mi me costo 100 euros y tiene mogollon de cosas yo no se muy bien como ba lo de el foro pero si saves como va y me envias un correo privado y te busco telefono bueno saludos
 
Hola soy de un pueblo de cordoba y mira te comento yo rompi la delantera de una moncyo zeus 390 y me costo pero a encontre e n malaga junto al leroy merlin yo tengo el correo electronico se llama andres y vende repuestos nuevos y de segunda mano a mi me costo 100 euros y tiene mogollon de cosas yo no se muy bien como ba lo de el foro pero si saves como va y me envias un correo privado y te busco telefono bueno saludos
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, e leido que comprastes una ventana cerca del leroy merlin,y que sabes el tlf, del local me lo podrias decir, o mandar , emeil:viralral@hotmail.com. gracias un saludo
 
Hola. Antetodo bienvenido.
Despues de mucho buscar y rebuscar he encontrado por casualidad un desguace en Cataluña donde hay caravanas de varias marcas, entre ellas Moncayo.
Cunado lo vi paré, pero el de una gasolinera cercaba me dijo que estaba de vaciones en agosto.
El proximo dia 8 o 9 volveré a pasar por allí, y a partir del lunes proximo miraré de poner unas foto en un hilo de este foro, con la dirección y el contacto por si a alguien le interesa.
De hecho yo estoy buscando la ventana de la cocina de una 330. Si no la encuentro allí ya me pasareis la dirección de Cordoba.
Tengo previsto ir a la Aescampada del 8 de octubre en Granada y aprovecahria el viaje.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com