Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana despegada

Buenas tardes, se me ha despegado la ventana de la caravana, es un nkaus 450, se han despegado las 2 partes sin romperse, como las puedo pegar o arreglar
Gracias
 
Si buscáis por el toro, hay varios hilos al respecto. Hubo una partida mala de ventanas polyplastic que afectó a knaus entre otras.
Buscad en Google, pq hay una página de knaus que metiendo el número de bastidor de la caravana vereis si estais afectados.
Si es que sí lo que ofrecen (o al menos a mi me lo hicieron) es cambiar TODAS las ventanas de la caravana a un precio de 100 por ventana o repararlas colocando unos tornillos para evitar que se despegue.
Yo elegí la segunda opción, me pusieron unos tacos y tornillos y las pegaron por la union con un adhesivo... Creo que era el Totaltech MS polymer, pero no estoy seguro.
Suerte con la reparación y no lo dejéis, a mi me salió volando en la autopista la parte exterior de la ventana frontal grande... No me di ni cuenta, pero imaginad el peligro.
 
Perdona que me entrometa, pero yo ya he cambiado tres ventanas,porque segun lei solo se hacian cargo los primeros años y a mi me empezaron a despegarse después de 10 años y me las he tenido que costear yo. Si alguien tiene otra informacion se agradecería gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com