Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana doblada???

Yoshito

timid@
Hola, pues como dice el título creo que tengo la ventana doblada. No he encontrado información similar y me parece algo rarísimo. Es la ventana delantera de mi knaus 400(2012). La compré en invierno y si que note alguna telaraña en esa ventana pero no le di importancia. Tras este verano se me ha despegado la parte interior de la ventana. Así que he procedido ha pegarla siguiendo temas publicados en el foro. La presioné con pinzas por todo el perímetro con trozos de madera pequeños para no forzarla. La he montado y me he percatado de que en la zona del medio no ajusta contra la goma . Los laterales cierran sin problema y el centro lo tengo que forzar con la manilla y aún así me deja un espacio. El resto va bien . Con sólo los laterales me entran los dedos de la mano. Alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230816_200108.jpg
    IMG_20230816_200108.jpg
    105,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_20230816_132911.jpg
    IMG_20230816_132911.jpg
    63,1 KB · Visitas: 58
Coño, que cosa mas rara!!!!

prueba a poner un liston de madera por debajo y otro por encima y a ver si con tiempo y apretandolos con unos sargentos, volviera a su ser.
Comprueba con un liston por debajo que efectivamente es la ventana la que esta doblada.
Mas no se que decirte.
 
Coño, que cosa mas rara!!!!

prueba a poner un liston de madera por debajo y otro por encima y a ver si con tiempo y apretandolos con unos sargentos, volviera a su ser.
Comprueba con un liston por debajo que efectivamente es la ventana la que esta doblada.
Mas no se que decirte.
Es que es tan raro. Miraré a ver si puedo quitar el pegamento para volverlo a poner.
 
Hola: yo creo que se debe al pegamento. Por alguna razón al fraguar se contrajo y tiró de donde pudo, de los extremos. Si puedes despégalo de nuevo y pon otro tipo de pegamento. Uno que no lleve disolventes agresivos o similares. Y si al pegarla de nuevo lo puedes hacer con la ayuda de unos listones, mejor. Suerte y saludos.
 
Hola: antes de volver a pegarla, como es lógico, comprobarás que no se ha deformado por estar combada algún tiempo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com