Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana frontal.

paul72

timid@
Hola a tod@s:
Estoy buscando una ventana frontal para caravelair Brasilia medida de ventana 1,24x72 y 1,19x63 de hueco, ya que la mía me rompió este verano. Nueva no original me cuesta más de 600 euros, ¿alguien sabe de un desguace o empresa de venta de piezas de ocasión?. Muchas gracias.
 
Me apunto yo tambien a ver si conocen algo.
Yo tambien tengo la delantera rota ,hoy he estado hablando con un cliente para hacerla de metacrilato y tengo alguna duda.
Suerte con la busqueda.
 
Ami me la hicieron de metraquilato, la perfilaron con aluminio y aunque no es de mi agrado, cumple perfectamente con la función. Ahora la tengo lejos, si encuentro alguna foto la cuelgo. ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ami me la hicieron de metraquilato, la perfilaron con aluminio y aunque no es de mi agrado, cumple perfectamente con la función. Ahora la tengo lejos, si encuentro alguna foto la cuelgo. ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pero es la delantera? Por su superficie se puede conbar al circular.
Saludos
 
Si, si, la delantera. Le hicieron una plantilla a la original y e yn medidas es idéntica con curvas en las esquinas pero claro, la forma es plana y se nota la diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El problema de la mia es que cuando la quite,ya no la pongo.Esta hecha trizas y pegada con todo tipo de precinto.
Bueno,ya vere lo que hago.Hay tiempo(de momento).
Saludos
 
Hola! Yo no la pude encontrar de segundamano y nuevas son un pastón. Finalmente me decidí por quitar la interior i pegar un metraquilato y la exterior la reparé con fibra de vidrio, estaba rajada de ariba a abajo y le faltava una esquina...y no quedó tan mal!
 
Hola soy nuevo, en este foro, estoy pensando en hacer la reparación que hiciste con fibra de vidrio (me han dicho que hay casi trasparente también) pero me gustaria saber como te quedó, ¿ puedes mandar alguna foto?
Gracias Moncam
 
Ostras, olvide colgar la foto.
ad5c0e30df3781d9c8801344e8089503.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo, en este foro, estoy pensando en hacer la reparación que hiciste con fibra de vidrio (me han dicho que hay casi trasparente también) pero me gustaria saber como te quedó, ¿ puedes mandar alguna foto?
Gracias Moncam
Lo normal en un primer mensaje es presentarse, así nos das la oportunidad de poder darte la bienvenida al foro :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com