Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana Rajada Caravelair Brasilia 375

paul72

timid@
Buenas tardes:

Tengo una Caravelair Brasilia 375 y he descubierto este fin de semana que ha rajado, me imagino que con el sol, la parte inferior de la ventana delantera, (ya lo estaba por la parte exterior, pero ahora ha rajado la interior). ¿Hay algún producto o sellador para evitar que entre el agua?.

Un Saludo y Muchas Gracias.
 
Si lo que se te ha roto es el metacrilato de la ventana, a mi me ocurrió lo mismo y usé acetona industrial (la compré en una droguería de pueblo). Pones acetona en un bote de vidrio, le añades unos trocitos de metacrilato y lo dejas reposar unas horas. Cuando el metacrilato se ha deshecho coges una jeringuilla y vas aplicando la acetona sobre la rotura de la ventana. Luego tienes que dejarlo secar y si quieres un resultado perfecto lo pules un poco porque se queda de color blanquecino.

El truco del asunto es que la acetona funde el metacrilato. Si es una grieta le aplicas acetona pura sobre la grieta y al fundir ambos lados la sella. Si es rotura y encima has perdido algo de material, usas acetona con trocitos fundidos de metacrilato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com