Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota

Hola tenemos una ventana rota, he leído en algún post que no encuentro de alguien que las hacen, puede ser?? Esq nueva madre mía!!! Casi vale más que la caravana.
 
Bueno pues al final la hemos sellado, y Le hemos puesto un vinilo microperforado, este año va a pasar así, con lo que llevamos gastado..... Esq menos de 350 más gastos de envío nada. IMG_20190425_190744.jpg
 
¿Y como y con qué la has sellado?,¿era una grieta lo que tenías?....es que yo estoy así con la ventana frontal.
 
¿Y como y con qué la has sellado?,¿era una grieta lo que tenías?...
¿Y como y con qué la has sellado?,¿era una grieta lo que tenías?....es que yo estoy así con la ventana frontal.
Hola, fue mi marido quien lo hizo, yo Le pregunte los pasos, si alguna duda me pasas tu teléfono por privado y te lo explica mejo.
La ventana estaba así IMG-20190423-WA0022.jpeg
Le dio con silicona caliente por fuera para dejar las grietas selladas, después por dentro Le dio con resina a todo dejo secar bien y después fuimos a ponerle el laminado microperforado. A ver nuestra idea es para el año cambiarla, pero este año con todo lo que Le llevamos hecho y el avance, pues los gastos ya.... Claro está q si Le entrara agua habría que cambiarla, pero de momento aguanta así. Ya te digo cualquier duda me dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com