Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana trasera adria 542 rota, como encontrar recambio

pepitu

calladit@
Buenas. Se me ha roto la ventana trasera de las literas en una adria 542pk esas que son estrechas y largas. Se me ha rajado toda de arriba y necesito cambiarla ya que cuando llueve le esta entrando agua a la caravana. no se si a alguien le ha pasado esto por eso pido vuestra ayuda para poder encontrar recambio por la zona de Barcelona-tarragona.

Gracias.
 
Hola pepitu,

Hay mucha gente en el foro que le ha pasado algo similar..

Tienes varias soluciones..

- Pegar la raja con nural (nose que número) o algún pegamento fuerte de dos componentes que aguante bien.. +-9 o 10€
- Pedir en una casa de rotulos luminosos que te hagan una ventana de metraquilato +-60€
- Comprarte la ventana nueva (No se el precio, pero vamos, un pastón)
- Mirar si la venden por segundamano...

pero bueno, si la raja no es muy grande, optaría por la primera opción! Mira en el foro que hay mucha gente que ha tenido el mísmo problema, y siempre hablan de nural 25 creo que es..

Un saludo
 
Buenas tardes, comentarte que hace dos meses le pegue un pequeño golpe a la caravana y rompí el cristal del baño. Fui a comprar uno nuevo y me cobraron instalado 450 €, (asustado me quede), lo que pasa que no tuve otro remedio, ya que me la cargue del todo.
Un saludo
 
Gracias por la info. Mi problema es q esta rota de punta a punta por la parte digamos de bisagra. De la parte de arriba. Se aguanta por los cierres y los brazos. Pero tendré en cuenta vuestros comentarios. Mirare lo de la cola sirva o no sirva total m gasto 10€ mas si no m sirve y como ya digo de perdidos al río pues ya esta. Será cuestión de probar.... La opción del metracrilato tampoco esta nada mal....

Salu2.
 
Bueno... Comentaros que me puse en contacto con distribuidores de la casa Adria de la zona y el precio de la ventana la tienen el 285€... Ahora toca llamar al seguro de la caravana y a ver que parte cubre... Gracias x las indos...
 
Bueno... Comentaros que me puse en contacto con distribuidores de la casa Adria de la zona y el precio de la ventana la tienen el 285€... Ahora toca llamar al seguro de la caravana y a ver que parte cubre... Gracias x las indos...
Hola pepitu.

Como te fue con el seguro? A mi se me volado todo el marco de la ventana del baño,
knaus sport 450 fu, yo lo tengo en zalba caldu a terceros y no se si me lo cubre.

Saludos paco
 
te pusieron el cuchillo en el cuello o que jodo que paston de todas maneras esto de las caravanas cada dia se pasan mas
 
Si tienes seguro a todo riezgo no tendras por que tener problemas te la tienen que pagar,,, o por robo pon denuncia que te han intentado robar entrando por la ventana ( a veces una menterijilla piadosa te ahorras una pasta) en este tipo de rotura el tema del pegamento no creo te de resultado de todas formas suerte
 
Si tienes seguro a todo riezgo no tendras por que tener problemas te la tienen que pagar,,, o por robo pon denuncia que te han intentado robar entrando por la ventana ( a veces una menterijilla piadosa te ahorras una pasta) en este tipo de rotura el tema del pegamento no creo te de resultado de todas formas suerte

A mi no me lo cubre, me piden 291€ sin portes.

saludos paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com