Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana

elricas

calladit@
Muy buenas necesito la experiencia o consejo de alguno de vosotros, tengo una knaus 550 y no se si por defecto de fabrica o que pero llevo ya tres ventanas rotas en 8 años que tiene. Mi desesperacion llega ya con la ultima en esta ocasión no ha llegado a romperse sino que se ha despegado la parte de dentro de la de fuera, la intente pegar con una mezcla de dos productos pero nada, hoy he ido a Caravanas Cruz en Elche y me dicen que lo tengo que enviar a fabrica que alli utilizan una resina y la prensan qye es muy dificil arreglarla, alguno os ha ocurrido como lo habeis solucionado?
 
llevalo a una empresa de metraquilatos creo q en elche hay una lo que no se donde esta
 
Como dice el compañero acercalo a una empresa q se dedique a ello, al igual que todos los talleres reparan coches,la marca es quien mejor conoce sus coches y fallos.
 
Hace unos años habia unas cuwntas bürstner y otras que tuvieron el mismo problema y en un principio el fabricante cambiaba las ventanas, pero luego ya mandaban un kit, que hacian era meter unos tirafo dls peķeñitos con una especie de cola sujetando los dos lados de la ventana, si buscas co el buscador te saldran seguro. Y si es la solucion que daba la empresa de ventanas, sera la mas segura digo yo...
 
hola yo tengo una burstner con las ventanas... y cuando la compré ya habian pasado los 15 años que la casa solucionaba el problema asi que tocó buscarme la vida. Llevé la caravana a un concensionario/taller cercano a casa, vamos que no es burstner, y les comenté lo del kit para atornillar, estos, me consta que llamaron a burstner al concesionario y les explicaron como hacerlo. Pero vamos, la pegaron y luego unos tornillos enroscados con un embellecedor y asi llevan ya unos cuantos km y asusnto solucionado.
IMG_20150421_133542.jpgIMG_20150421_133547.jpg
 
Muchas gracias FernandoSarri, creo que lo hare asi, ya que me da mucha mas seguridad, la anterior salio volando en ruta y no quiero que vuelvs a ocurrir
 
Eso me gustaría a mí encontrar, ese tipo de tornillos. No basta con pasar dos tirafondos, tiene que haber algo de plástico que aísle la ventana del tirafondos para romper el puente térmico y que no se forme condensación dentro.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
No sé como resultarán para lo que buscas, Mazao, pero hay tornillos y tuercas de teflón, lo único que son de métrica, es decir, que tendrían que ser pasantes.

https://www.google.es/search?q=torn...QoTCI-rt_2ygMcCFYV3HgodGhIP7g&biw=917&bih=654

A mi me parece que lo de la foto más que tornillo es un embellecedor y detrás está lo que sujeta.


Edito: A lo mejor es nylon en vez de teflón...

Borro, que eran de mariposa...
 
Precisamente tenía esto encima de la mesa.

20150729_152247.jpg

20150729_152253.jpg

Ya sé que no es una ventana, pero por si os sirve.


Ahora que lo pienso, no sé como se llevarán con el sol...
 
Pues algo así necesitaría, pero me da yuyu perforar porque se me pueden rajar las ventanas.

La caravana la compré conociendo el defecto, el compraventa que me la vendió me reparó la ventana frontal que era la que verdaderamente estaba mal, le puso unos pernos y unos tapones de plástico y ha quedado bien, no forma condensación y está bien sujeta. Las demás las pegó (ambas láminas que forman cada ventana) con sika. Creo que hay recambios "italianos" para todas (menos para la frontal). Pero claro, aunque son mucho más baratos que las ventanas originales, sigue siendo pasta.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com