Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventanas. Aislan?

txumi_panda

timid@
Hola campistas!

Sigo yo con mis dudas, despues de descartar la enorme catusa 450...
Bueno, mi pregunta es:una caravana con los "cristales" simples es recomendable cambiarselos por unos "cristales" dobles?

Hay mucha diferencia entre tener las ventanas simples o tenerlas dobles? Se nota tanto? Aislan tanto como la diferencia de precio que hay entre ventanas simples y ventanas dobles?

Un saludo!
 
Txumi_panda, cuando te digan el precio que valen las ventanas de CV ya verás como se te quitan las ideas de cambiarlas.

Yo tengo que cambiar tres de mi CV y son pequeñas y la gracia son 500 pavitos de nada.

Supongo que el doble cristal, pues como en casa aislará mas, pero el precio de las ventanas de CVs es muy caro ya te digo.

Un saludo.

PDH.
 
Efectívamente,las ventanas dobles aíslan mucho más y evitan la condensación,así en épocas húmedas se evita que las ventanas "lloren" por el interior de la cv,con el peligro que eso conlleva para la madera.
Yo tuve una Mocayo con las ventanas simples,y por la mañana era increíble lo que chorreaban las ventanas por dentro.
El cambio de todas las ventanas de la cv puede ser un dineral,dependiendo del tamaño y del número de ellas,claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com