Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventilador para frigo trivalente

vivaboss

calladit@
Buenos dias a todos .....mi nevera Electrolux, no enfria lo que debiera en verano y he oido algo sobre poner unos ventiladores que estraigan el calor del habitaculo de la misma. ¿Alguien me puede hechar una mano ?, ¿Qué necesito y donde lo puedo comprar? y ¿Como instalarlo?.
Muchas gracias a todos....
 
Hola VIVABOSS yo he visto a algún compañero del club que lo que tiene es simplemente unos ventiladores de ordenador de los que van en la torre;los tienen montados a la altura de la rejilla conectados al mismo cable del ventilador de origen de la caravana,así siempre que encienden la nevera arrancan estos.Espero haber podido ayudarte.
 
ahora que no hace muxo calor puede que consiga senfriar un par o 3 de grados mas poniendo los ventiladores, pero en pleno verano cuando pegue el sol bien, con 50º dentro de la caravana poco te van a hacer.

Pongas 1.. o pongas 7.
 
Buenas noches CASTELLANO......muchas gracias por tu interes, ya he comprado los ventiladores y empezaré con la chapuza este fin de semana.....Mi idea es poner tres ventiladores sacando el aire caliente y uno introduciendo aire fresco......Ya os contare....
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com