Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver mi ruta en el mapa ???

rikytau

Riky Member
Hola a todos.
Este verano haremos unos cuantos kilómetros por Europa y me gustaría saber si existe alguna aplicación para saber exactamente el recorrido que he hecho con el coche y poder verlo en un mapa como por ejemplo en el Google Maps.
Saludos
 
No estoy muy segura de a qué te refieres. ¿Quieres decir alguna aplicación que registre el recorrido que vas haciendo con el coche? Yo el año pasado tenía toda la ruta planificada con Google Maps, allí había anotados los campings, sitios a visitar (incluyendo enlaces a las páginas web y precio de entrada), ruta prevista, etc. Pero era eso, una planificación... A ver si alguien conoce algo más concreto...
 
Hola
No sé si existirá alguna app que te registre el recorrido especifica para coche. Yo lo haría con alguna app deportiva. Hay muchas, seguro que conoces alguna, yo ,en concreto, uso “sports tracker”.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Muchas gracias a los dos..
Las rutas las planifico antes de salir con el Maps o TomTom go . El Sports tracker si que le uso para correr , le probaré para la ruta por carretera.
Saludos
 
Hola a todos.
Este verano haremos unos cuantos kilómetros por Europa y me gustaría saber si existe alguna aplicación para saber exactamente el recorrido que he hecho con el coche y poder verlo en un mapa como por ejemplo en el Google Maps.
Saludos
Entiendo que hablas de la ruta ya realizada, pues entonces con tener activado Google Maps te saldrá todo lo recorrido en el apartado 'cronologia'.
 
Yo tampoco conocía lo de "cronología". Lo probaré la próxima vez que coja el coche, gracias!
 
El recorrido en google maps, como historial, te dice donde ha estado tu teléfono en todo momento. Pero debes tener activado ese aspecto. yo no lo tengo, y me alegro. alguien puso aquí un enlace a lo que google sabe de ti. Ahí, según las veces que le des a acpetar sin pensar un poco, le das, creo yo, demasiada información. Ya tienen bastante sabiendo qué miras, donde navegas y qué compras

Yo me alegré de no tenerlo activado. No necesito que todo quisqui sepa por donde he andado y cuando exactamente, digo yo. Una vez activadoy registrado, no es fácil eliminarlo.

Mejor un cuaderno de bitácora. Como los marinos.

Navegantes somos.
 
Yo utilizo para andar runtastic y si te lo guarda todo... pero como t dicen... el delgoogle más hace el abio
 
Ahí tienes razón.
Como un diario escrito nada. Llevo haciéndolo casí 20 años y considero también que es lo mejor para que no se pierda la caligrafía, que el final no sabremos ni escribir a mano, pero lo del negocio que hacen con nuestra privacidad, sinceramente a mí ya me empieza a dar igual.

Más información nuestra que tiene un simple subdirector de sucursal, a base de conocer nuestros movimientos bancarios y que yo ni recuerdo si le di autorización en su día, ¿me va a preocupar que un tío de California sepa donde paro a echar un café en Villarrobledo?
 
Tienes varias aplicaciones que puedes hacer esto.
Para hacer lo que tu quieres podrias utilizar una aplicación que se llama estrava. Esta muy bien y tambien tienes la posibilidad de crear videos como este:

Subiendo la ruta que has generado con estrava a la web de relive.cc . Te dejo otro video que explica como hacerlo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com