Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
kiko mamon por lo menos as declarado q lo hicistes con el fotocho por q realmente mi hermano y yo semos mas guapo pero lo tullo ni con el fotocho tiene areglo jajajajajajjaja
 
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS
 
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS

pa ti cuando me peo.
pero que dices si incluso estropeando mis fotos, salgo guapiisimo......
que me dsvirtuais el hilo mamones
 
Como se suele decir, a palabras necias oidos sordos. Si les gustan vuestros comentarios ellos se lo pierden. Será por envidia. Como puede ser que gente de esa os escriba mensajes? No cambieis a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
Butaneroooooooooooooo una para el 8º A. JAJAJAJAJAjajajajajaja
jajajaj. No cambies.:thumbright:
 
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS


Juajuajuajua....,Bribon....eres mi heroe...jajajja.
Es cierto que son feos lo muy canallas...,prometo hacer algo para arreglarlos , lo que ocurre es que eso de los milagros....,se me dá muy mal....,jajajajajja .
 
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
es solo mi opinion, que espero no moleste a nadie

Feliks , te comento que tienes razon , que NO ES DE BUEN GUSTO el ver esos asquerosos culos por aqui , pero los muy cabritos...,se cargaron mi fiesta de cumpleaños , y abrieron la caja de pandora .

Te prometo censurar en lo sucesivo las imagenes , pero no te prometo que lo pueda cumplir con esos caretos .
Esos....,ya no tienen arreglo...:toothy7:
 
Pedro tio , cuidate y dejar de jugar tanto con Bubu...,que se te ve muy desmejorado...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Peter_3323.jpg
    Peter_3323.jpg
    35 KB · Visitas: 0
jajaja me parto y me troncho pableras te aseguro q eso es una chilillada conparado con lo q tenemos pensado sera el exito de webcampista , por cierto podeis empezar a temblar jajajajajaj
 
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
 
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko


Que conste que si lo he utilizado contigo , es para intentar arreglarte , pero nada chico , tu ya no tienes arreglo .

Y no temas...,si lloro será de risa , no por tí .

Y como nó , atente a las consecuencias , pueden ser terrorificas.....
 
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
van a sufrir y a base de bien jajajajja
 
bueno hoy es el gran dia dentro de unas horas sobre las 4 tendremos el resultado final

PD: esos votos negativos recibiran una visita muyyyyyyyy especial jajajajajajaja
 
hermano esta peña se ve q nos kieren , MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOSOTRO SI Q OS KEREMOS , un saludo



pd: alos q no nos kieren recibiran la visita de bubu y yogi jajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com