Webcampista.com

mucho más que un foro

verano en pirineo navarro

fer38

braveheart
buenas a tod@s

alguien me puede dar recomendaciones, sitios, camping base. donde poder conocer toda la zona del pirineo navarro,

muchas gracias.
 
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en el tema para hacerlo este verano.
Nosotros quisieramos empezar desde el Valle del Roncal hasta llegar a San Sebastian.
Muchas gracias y saludos.
 
Ok muchas gracias Marta, disponemos de 15 días, mirare el enlace que me has dejado.
Saludos.
 
tambien tienes el camping de asolaze en isaba, www.asolazecamping.com muy a mano para visitar el valle del roncal www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/.../Valle-del-Roncal.htm

tambien tienes el camping osate en otsagavia
www.campingosate.net tambien amano para conocer la selva de irati www.selvadeirati.com
 
Hola, nosotros utilizamos de base el camping Errota - El Molino, esta cerca de Pamplona y nos movimos por toda Navarra, El recuerdo es bueno.

Salut
 
Hola, como bien te dice Marta mirate el enlace a la webcampada Navarra de este año y te servira de informacion. El camping Murkuzuria es sencillo pero esta muy bien y tiene piscina. Para visitar todo el valle del roncal-salazar esta muy bien, despues puedes cambiarte al urrobi para ver otra zona.
El molino de mendigorria esta bastante bien para la zona de Estella y Pamplona.
El camping de Ochagavia tiene la entrada complicada (sobre todo si vas con cv) y esta un poco viejillo, las instalaciones. Nos dijeron que iban a hacer obras pero de momento no han empezado todavía.

Si quieres mas información, pregunta

saludos
 
Me uno al hilo porque yo también quiero hacer visita al pirineo navarro este verano.
A ver qué me podéis decir del camping de Baztán, es el que he estado mirando y más me atrae.

Camping Baztan
 
Yo este camping no lo conozco, lo siento. He mirado los precios y..... algo caro si que es.
 
Buenas noches,el camping del Baztan se encuentra en el bonito pueblo de Erratzu y esta muy bien ,además para conocer la zona esta bien ubicado,podras pasar a Iparralde (País Vasco Frances) bien por el puerto de Izpegui a la localidad de Baigorri o bien por el Puerto de Otxondo por la localidad de Dantxarinea,a la playa 55 Km,te dire que tienes para visitar mucho y bonito y para ver también la parte de Roncesvalles
Consorcio Turístico de Bertiz. Baztan-Bidasoa (Navarra)
Ruta 4 - Valle de Baztan, cuevas de Urdazubi/Urdax y de Zugarramurdi Turismo Navarra
Ruta 5 - Señorío de Bertiz y Regata del Bidasoa Turismo Navarra
Ruta 2 - De Orreaga/Roncesvalles a Pamplona Turismo Navarra

Saludos
 
Pues practicamente lo tenemos decidido, queremos ir al camping Urrobi, pero se nos genera una duda, que tal se sube el puerto de Erro?
Es el unico puerto desconocido que tengo en el camino y si me pudierais dar informacion sobre el os lo agradeceria.
Saludos.
 
Mirandome la ruta por via michelin, me aconseja que suba por Aoiz NA-172 y no por Erro N-135, que pensais sobre esta carretera?
Saludos.
 
Mirandome la ruta por via michelin, me aconseja que suba por Aoiz NA-172 y no por Erro N-135, que pensais sobre esta carretera?
Saludos.

Buenas tardes,

La NA172 tiene unos 7 últimos km bastante malos, y es que es de un único carril, es muy transitado por camiones y estos no es que vayan precisamente despacio, por el contrario, la N135 a pesar de tener más curvas, cada uno tiene su carril, yo personalmente iría por la N135. Me comentaron que más del 90% de la gente que vive en la zona de Roncesvalles, utiliza la N135 para ir a la ciudad, así que yo soy de los que piensa que si los locales van por la 135, por algo será.

Un saludo!
 
Perfecto muchísimas gracias, subiremos por la N-135
 
Muchísimas gracias así lo haré sin ninguna.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com