Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO niños.CAMPING PINAR DE SAN JOSE O CAÑOS DE MECA¿?

mecrro

calladit@
HOLA CHICOS.

este verano ire a pasar casi dos semanas en bungalows en zona caños de meca, zahora
Estrenamos esta aventura,,,q,,,aunque no es cien por cien vida camping(para mi lo es acampando en toda regla, con tu tienda,,,esa esencia,,,q seguro me entendereis)...debido a q no se si mis problemas de espalda me brindarian ese placer de probarlo.

bueno,,dejandome de rollos.
iremos con dos niños en edad infantil
tengo reservado en el de caños de meca,,,pero me surge la duda de si sera mejor el de pinar de san jose,,,,


RESPECTO a bungalows, comodidades, servicio y actividades para los mas pequeños

muchas gracias de antemano por leerme,,y por supuesto,,,por dejar vuestra opinion.
 
HOLA CHICOS.

este verano ire a pasar casi dos semanas en bungalows en zona caños de meca, zahora
Estrenamos esta aventura,,,q,,,aunque no es cien por cien vida camping(para mi lo es acampando en toda regla, con tu tienda,,,esa esencia,,,q seguro me entendereis)...debido a q no se si mis problemas de espalda me brindarian ese placer de probarlo.

bueno,,dejandome de rollos.
iremos con dos niños en edad infantil
tengo reservado en el de caños de meca,,,pero me surge la duda de si sera mejor el de pinar de san jose,,,,


RESPECTO a bungalows, comodidades, servicio y actividades para los mas pequeños

muchas gracias de antemano por leerme,,y por supuesto,,,por dejar vuestra opinion.

A mi personalmente me gusta más el Pinar de San José, estando los dos al lado, sólo hay que cruzar la carretera, lo veo en verano con mejor ambiente para los niños.
 
Yo hace mucho que no voy al de caños de meca, pero la ultima vez que fui no tenía niños y te aseguro que el ambiente no era para tenerlos..... no respeta el toque de queda ni dios, toda la noche de cachondeo... creo que es un camping con un ambiente muy distinto al que buscas (ya te digo que esto puede ser hace 8 años) o ha cambiado mucho o no durarás más de una noche allí.
 
que pena no acordarme y no tener información. pero hace años (cerca de 10) fui a uno de esos campings, pero no recuero cual, en semana santa, y aquello parecía una discoteca móvil por la noche.

Lo que más me impresiono fue en unos de los servicios ver tomate frito esparcido por todos los lavabos y espejos del baño....

Pero no te fies de mi opnión, porque NO recuerdo el camping en concreto.

Sólo que mucho ojo a que campings vamos... hay campings de fiesta... muy bueno para jovenes, pero no para familias.
 
que pena no acordarme y no tener información. pero hace años (cerca de 10) fui a uno de esos campings, pero no recuero cual, en semana santa, y aquello parecía una discoteca móvil por la noche.

Lo que más me impresiono fue en unos de los servicios ver tomate frito esparcido por todos los lavabos y espejos del baño....

Pero no te fies de mi opnión, porque NO recuerdo el camping en concreto.

Sólo que mucho ojo a que campings vamos... hay campings de fiesta... muy bueno para jovenes, pero no para familias.

Es el de caños de meca seguro, lo mismo que comentaba yo y más o menos por las fechas que te decía....
 
Yo estuve el año pasado en el caños de meca y fue genial muchas actividades para los niños muy tranquilo por la noche súper limpio no recuerdo una vez que fuera a los baños y no estuviese la limpiadora al igual que el personal de mantenimiento esta continuamente limpiando reponiendo y reparando el personal muy atento y los bungalo tenían buena pinta. Por lo que se de ambos camping son los dos buena elección
 
Yo estuve el año pasado de tienda con una bebe de 5 meses en el Pinar de San José y la verdad que genial. Eso si, no era temporada alta, así que no había animación. Era finales de abril principios de mayo. Pero para el verano se le veía muy buena pinta.

La foto de mi avatar es de de allí.
 
Yo estuve el año pasado en el caños de meca y fue 9genial muchas actividades para los niños muy tranquilo por la noche súper limpio no recuerdo una vez que fuera a los baños y no estuviese la limpiadora al igual que el personal de mantenimiento esta continuamente limpiando reponiendo y reparando el personal muy atento y los bungalo tenían buena pinta. Por lo que se de ambos camping son los dos buena elección

Entonces ha cambiado muuuucho ?
 
Yo estuve el año pasado en el caños de meca y fue genial muchas actividades para los niños muy tranquilo por la noche súper limpio no recuerdo una vez que fuera a los baños y no estuviese la limpiadora al igual que el personal de mantenimiento esta continuamente limpiando reponiendo y reparando el personal muy atento y los bungalo tenían buena pinta. Por lo que se de ambos camping son los dos buena elección


esta opnión es más váida que la nuestra, ya que es reciente. en 10 años los campings han podido de cambiar de politica y de dueños unas cuantas veces..

me alegro entonces por el camping y por todos los campistas.

el camping no es un lugar de juerga, aunque puedan ir juergueros. es cuestion de cuando llega la hora adecuada, irse a lugares adecuadas para la juerga.
 
El camping os digo fue estupendo yo había escuchado que era malo y tal pero un compañero del foro que vive por allí me dijo que había cambiado mucho.si he de poner una pega no es del camping es de un señor que tiene gallinas y el HP del gallo me levantaba tempranito también hay que decir que soy de sueño ligero
 
Yo estuve en el pinar de sanjose la primera semana de septiembre de 2014 con un niño de 2 años y otro de 4 y fue espectacular, hay un bungalow de 10 a 13 en el que hacen una especie de ludoteca y los niños se lo pasan de fábula, baños, piscina y todo de 10, este año si puedo repetiremos a ser posible con caravana, ah y los dos últimos días vinieron mis suegros y nos metimos en el bungalow los 6 y muy bien. Cualquier duda aquí estamos!
 
Yo estuve hace unos 5 o 6 años en el Caños y no me fue mal, la única pega que le vi entonces era un tablao flamenco que había cerca... Del Pinar había un hilo de un compañero que tuvo muchos problemas, de hecho termino llamando a la G.C. aquí te dejo el enlace, es de hace un par de años, pero toda información es poca. Por esa zona también tienes la Rosaleda que tiene fama de ser el mejor de los tres...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=67320

Un saludo
 
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CHICOS
sois geniales
hemos pensado en casa sobre el tema, y hemos reservado para semana santa en pinar de san jose
aprovechare, y me pasare por el de enfrente a ver si me dejan verlo y poder asi comparar.

me alegro de estar en este foro.
saluditos.....

el de la rosaleda lo habia descartado por estar lejos de playa por si algun dia decidimos ir en bicicleta, y por tener de referencia una playa donde suelo ir en plan dominguero
 
Como no te van a dejar verlo! Yo suelo ir a cotillear los camping cercanos al q estoy sobre todo si algo no me convence o me tocan unos vecinos ruidosos siempre se pueden levantar patas y cambiar q pa eso llevamos la casa a cuestas
 
Yo hace mucho que no voy al de caños de meca, pero la ultima vez que fui no tenía niños y te aseguro que el ambiente no era para tenerlos..... no respeta el toque de queda ni dios, toda la noche de cachondeo... creo que es un camping con un ambiente muy distinto al que buscas (ya te digo que esto puede ser hace 8 años) o ha cambiado mucho o no durarás más de una noche allí.


Pues si ha cambiado mucho...yo la ultima vez que estuve recuerdo un vigilante nocturno que te hacia apagar la luz a las doce de la noche si o si...aunque estuvieramos de webcampada...no he vuelto por alli ni volveré por ese hecho...no pago la luz por que he de apagarla? pero vamos ese es otro debate distinto...



GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CHICOS
sois geniales
hemos pensado en casa sobre el tema, y hemos reservado para semana santa en pinar de san jose
aprovechare, y me pasare por el de enfrente a ver si me dejan verlo y poder asi comparar.

me alegro de estar en este foro.
saluditos.....

el de la rosaleda lo habia descartado por estar lejos de playa por si algun dia decidimos ir en bicicleta, y por tener de referencia una playa donde suelo ir en plan dominguero




Creo que has acertado...dependiendo de las fechas te pueden aceptar hasta acsi...
 
chicossssssssssssssssss
en semana santa estuvimos en el de pinar de san jose, y nos encanto,,,asi q ahi iremos en julio....muchas gracias
 
Yo estuve el año pasado en el caños de meca y fue genial muchas actividades para los niños muy tranquilo por la noche súper limpio no recuerdo una vez que fuera a los baños y no estuviese la limpiadora al igual que el personal de mantenimiento esta continuamente limpiando reponiendo y reparando el personal muy atento y los bungalo tenían buena pinta. Por lo que se de ambos camping son los dos buena elección

Iba a expresar mi opinión, pero este colega lo ha descrito tal y como el ańo pasado lo vivimos.

El ańo pasado reservamos en Pinar y después de ver que las parcelas que quedaban eran a pleno sol y nuestras condiciones eran tienda y dos peques, finalmente acabamos en Cańos de Meca, con la misma opinión que ha descrito el compańero.

Volveremos a repetir en algún momento, aunque también nos llama la atención darle otra oportunidad al de San José ahora que vamos en CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com