Webcampista.com

mucho más que un foro

Verbena Sant Joan Camping Vendrellplatja, no se si volveremos

Hola patunyetes. Yo he pasado sant Joan en el camping Vendrell Platja y ahora mismo sigo en el camping haciendo un puente largo. Es la primera vez que vengo a este camping y me ha sorprendido muy gratamente. Me tocó la lotería con la calle donde me han colocado y mi mujer y yo estamos planteando hacer temporada; mira si nos ha gustado. Todos los de la calle son fijos excepto nosotros y nos han acogido fantasticamente. Mis hijos estan encantados y yo sí que repetiré.
En nuestra calle ya sabíamos que la fiesta se acababa a las 00:00h y a menos cuarto ya estabamos recogiendo. A medianoche nos fuimos a tirar petardos a la playa (solo hay que atravesar la calle) y al volver mi mujer se fue a dormir con mi hijo pequeño y yo me quedé con mi hija en la discoteca hasta las 2. Estabamos genial sentados en medio de la calle alrededor de 50 adultos y otros tantos niños.....pero las reglas estan para cumplirlas y recogimos sin rechistar. Encuentro bien que os dieran el toque, ya que espacio habia para seguir la fiesta todo el que quisieras.
 
Hola a todos , ante todo respeto para todas las opiniones.Realmente después de leer todos los mensajes tengo que decir que todos teneis vuestra parte de razón,mi opinión como implicado,ya que yo tambien formaba parte de ese grupo de gente que “molestaba” es que creo que todo fue desmesurado,primero porque la música no estaba tan fuerte como creo que se ha interpretado,segundo por las maneras que este caballero tuvo de entrar en nuestra parcela y amenazarnos con violencia si no hacíamos lo que nos pedía, y tercero porque en cuanto nos lo pidieron la apagamos inmediatamente.Perdonarme pero en una Nit de Sant Joan si no es la música son los petardos , si no son las risas de las reuniones nocturnas ,que todo el que es campista sabe que un susurro por la noche aunque sea muy bajito se escucha y de que manera,y con esto no quiero justificar nada,pero si este señor tenia a tres criaturas en su tienda,yo tenia dos,y todos los que componíamos el grupo tenemos niños pequeños,o sea que tenemos dos dedos de frente para interpretar si molestamos o no. Para que os hagáis a la idea el caballero cuando se levanto por la mañana,fue ha hacer sus necesidades a donde se limpian los WC químicos que justo estaba delante nuestro,es eso denunciable?que opináis?fue provocación?teníamos que habernos quejado?sinceramente creo que fuimos educados y no entramos a sus provocaciones,si llega a pillar a otros…… Gracias!!
 
Bueno.... Pues....

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que, o hagan una excepción en la hora de silencio ese día (y que se comunique a todos los acampados), o que la fiesta se haga fuera del cámping, o en un lugar habilitado donde no se moleste...

Ahora que...

Se os quedó pequeña la playa, para tener que ir al cámping a seguir la juerga???

Uno de los implicados dice, textualmente: "Perdonarme pero en una Nit de Sant Joan si no es la música son los petardos , si no son las risas de las reuniones nocturnas ,que todo el que es campista sabe que un susurro por la noche aunque sea muy bajito se escucha y de que manera,y con esto no quiero justificar nada"

Hombre.... Tú mismo sabes que se oye todo... Pues nada... si no tiene bastante con los petardos que se oyen a Km de distancia, vamos a hacer jaleo de cojones, que total, nos la pela todo.... Fiesta!!!!


Eso me da que pensar que el único ebrio, no era el colega que protestó.... Y con razón... Ebrio o no, con razón...

Por esa regla de tres, cada vez que vaya de cámping, voy a armarla... Que son las fiestas de algún pueblo, y allí se hace mucho ruido.... No... tranquilos, que no soy así...


Y... Joder... Será cabrón el tío... Por culpa de uno, nos han jodido la fiesta....

Coño!!!! Haberlo apaleao!!!! Y luego tirarle al mar!!!! Será mamón!!!!!


Y... Si es cierto lo que decís, de hacer sus aguas mayores, menores, y medianas, donde no debía.... Se le comunica al responsable del cámping, y punto pelota... Que hagan lo que proceda... Igual que hicieron lo que procedía cuando no se respetó la hora de silencio, cuando hubo una queja... Chapó, por el cámping!!!!


Bueno... Por hoy ya está bien....

Buenas noches a todos!!! :borrachos::borrachos::borrachos::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Pd. Voy sacando las palomitaaaaas.... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Si empezamos con excusas para festejar, todos tendriamos una, y el camping seria una especia de viñarock o san fermin.
El camping es un alojamiento, la propia palabra lo dice. Para todo lo demas te vas un festival o instalaciones ad-hoc como discotecas, bares o sitios donde la gente no tenga que oir las sinsorgadas que decimos en cuanto nos "animamos" un poco. Recien pasada la veintena, he ido de acampada fiestera muchas veces, pero NUNCA he ido de fiesta a un camping.
 
Bueno....hay para todos los gustos. Tengo que decir que la hora de silencio se ha de respetar, pero me hace gracia que algunos de los compañeros que opináis habéis ido a alguna webcampada y no se respeta el silencio a las 00h....ni de broma. Se chilla, se grita, se ríe a carcajada hasta las tantas de la mañana. Y la verdad.....cuando quien molesta es uno mismo....eso da igual.
Me sorprende lo fácil que es quedar bien aquí diciendo que sí al silencio....cosa que veo bien.....pero que lo digan algunos que no lo hacen.
Y nada a disfrutar de la Verbena.....mientras nos dejen jeje. Un saludo
 
Hola a todos , ante todo respeto para todas las opiniones.Realmente después de leer todos los mensajes tengo que decir que todos teneis vuestra parte de razón,mi opinión como implicado,ya que yo tambien formaba parte de ese grupo de gente que “molestaba” es que creo que todo fue desmesurado,primero porque la música no estaba tan fuerte como creo que se ha interpretado,segundo por las maneras que este caballero tuvo de entrar en nuestra parcela y amenazarnos con violencia si no hacíamos lo que nos pedía, y tercero porque en cuanto nos lo pidieron la apagamos inmediatamente.Perdonarme pero en una Nit de Sant Joan si no es la música son los petardos , si no son las risas de las reuniones nocturnas ,que todo el que es campista sabe que un susurro por la noche aunque sea muy bajito se escucha y de que manera,y con esto no quiero justificar nada,pero si este señor tenia a tres criaturas en su tienda,yo tenia dos,y todos los que componíamos el grupo tenemos niños pequeños,o sea que tenemos dos dedos de frente para interpretar si molestamos o no. Para que os hagáis a la idea el caballero cuando se levanto por la mañana,fue ha hacer sus necesidades a donde se limpian los WC químicos que justo estaba delante nuestro,es eso denunciable?que opináis?fue provocación?teníamos que habernos quejado?sinceramente creo que fuimos educados y no entramos a sus provocaciones,si llega a pillar a otros…… Gracias!!

Es tu primer mensaje así que procede darte la bienvenida. Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Tal y como te expresas tanto tu como el iniciador del hilo, ambos intervinientes en el incidente, parece que sois campistas razonables y respetuosos en la convivencia por lo que presiento a riesgo de equivocarme que la historia puede parecerse bastante a la que contáis y que ese vecino os llamó la atención con no muy buenas maneras, sin duda influido por cabreo que tendría con el ruído, o un mal día o tal y como decís, quizás, por el alcohol. Yo creo que lo habéis explicado muy bien y se entiende perfectamente. El problema es que se incide por vuestra parte en la acción violenta, maleducada y fuera de lugar de vuestro vecino, cuando quizás, ya desde la distancia y el tiempo transcurrido, se debiera reflexionar por vuestra parte que molestia generasteis para provocar tal situación. A veces (y yo me pongo aquí en primera persona) cuando lo enfocamos desde el punto de vista del contrario se ven las cosas de distinta manera.

Un saludo.
 
Bueno....hay para todos los gustos. Tengo que decir que la hora de silencio se ha de respetar, pero me hace gracia que algunos de los compañeros que opináis habéis ido a alguna webcampada y no se respeta el silencio a las 00h....ni de broma. Se chilla, se grita, se ríe a carcajada hasta las tantas de la mañana. Y la verdad.....cuando quien molesta es uno mismo....eso da igual.
Me sorprende lo fácil que es quedar bien aquí diciendo que sí al silencio....cosa que veo bien.....pero que lo digan algunos que no lo hacen.
Y nada a disfrutar de la Verbena.....mientras nos dejen jeje. Un saludo

Tienes toda la razón Ninina.

He asistido a alguna webcampada (solo en algunas poquitas) en la que algunos compañeros se han pasado por el arco del triunfo el horario de silencio. De hecho, en alguna ha habido posteriormente cierto follón con el camping y creo que no hay más porque la mayor parte de las parcelas cercanas a la juerga también son de webcampistas que miramos para otro lado y lo dejamos correr. En otras se organiza de tal manera que la fiesta esté lejos de la zona de descanso para que todos podamos divertirnos y descansar a la vez.

Un saludo.
 
Buenos dias , asunto complicado........Creo que el error que hizo el vecino molestado fueron las formas, a partir de alli , si eran mas de las doce tenia toda la razon de cabrearse y deciros que ya esta bien , o avisar al vigilante que con sentido comun tenia que haber evitado el enfrentamiento, que para eso estan.En fin un hecho lamentable que se podria haber evitado si todos hubieran actuado con responsabilidad,y que cada uno de los"actores" tiene su porcentaje de culpa unos mas y unos menos.
Ahora me voy a lo del water quimico......... Ese tio que hace alli sus necesidades ha ido muy poco de camping y igual no vuelva, estar tranquilos...... creo yo que no estaba muy ha gusto alli , a lo mejor estaba acostrumbado a otros lujos y ahi puede ser que sea la raiz del problema y los del cachondeo pagaron el pato.
Saludos.
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de patunyetes, en ese mismo camping estuve yo el san juan pasado y a las 00h ya estaba durmiendo.....mientras mis vecinos tenían su fiesta montada, toda la calle cortada y hasta las tantas. A mí me parece bien pues es san juan y hay fiesta. De hecho se oye todo el jaleo de petardos toda la noche de la calle.
Sino te gusta el ruido....no vayas a un camping ni en san juan ni tampoco en fin de año. Para descansar los de montaña van muy bien. Y ese hombre te la lió porque iba borracho....y no le entraba más. Hay que saber estar y donde estas....por estar bailando tampoco es para tanto. Bueno, es una opinión más aunque a muchos no os guste. Un saludo

Pues yo creo que nadie debe decirme a donde tengo que ir a pasar San Juan, lo que si esta claro es que tengo el mismo derecho a descansar a que otro a estar de fiesta y las normas estan para todos.

He que porque tengas prisa no vas a ir a 200 km/h? ni te vas a ir saltando los semaforos en rojo? pues es lo mismo hay que cumplir las normas y si pillan pues.... a cumplir. En un sitio pagas multas y en el otro o acabas la juerga o te juegas el que te puedan echar del camping.

Yo lo tengo muy claro, yo estuve en el Torre del Sol, habia gente hablando (con conocimiento) verbena en las zonas comunes, y petardos en la playa, completamente entendible.

Pero es el problema de la sociedad de hoy que lo primero somos nosotros y los demas tienen que adaptarse a nuestros gustos. "Espero algun dia vuelva a cambiar esto"

Salu2 a todos
 
A mi lo que mas me molesta es que la gente pone a parir a un camping cuando algo no le cuadra y después otros dicen "yo a ese camping no pienso ir nunca" esa propaganda en un foro donde la lee un montón de gente me parece muy temeraria.
 
Lo de ir o no ir más a un camping aquí hace daño si es una crítica mala, a mí no me influye que sea por una verbena o por un vecino.....yo me guío de según qué comentarios y si son muchos y muy malos....como que los baños estén sucios, piscinas sucias o gente muy muy "especial" por lo demás es un tema más. A mí el verano pasado me mordió un perrito y me dejó todos sus dientes en mi muslo....el perro iba suelto y el camping no hizo nada. Y no por eso lo he criticado.....fue un caso aislado y yo no puse queja por escrito. Cada uno actúa según su criterio. Me hubiera gustado otra respuesta por parte del camping.....pero no fue así. Un mal día lo tiene cualquiera. Ah y el perro era un york shire pero con muy mala leche!!! Un saludo
 
El problema es el de siempre... cuando somos nosotros los que molestamos, siempre encontramos una excusa. Las normas son las normas, sea Noche-vieja, San Juan o el día que sea. Como ha dicho algún otro forero, previo aviso, puedo entender una prolongación en la entrada de la hora de silencio en alguna zona común del camping, pero en el resto del camping?...... a cumplir las normas y a dejar descansar al que esa fiesta no le importe un comino.
 
Todos tenemos nuestra parte de razón. Pero creo que las posturas a veces no son correctas ni de unos ni de otros. Cuando es fin de año en todos los hogares o mejor dicho en casi todos como poco hasta las 00h que son las uvas hay jaleo y la hora de silencio es a las 22h. No se habla de un botellón......así que tampoco creo que sea para tanto.
Pero todos en general nos gusta quejarnos por todo!!! Siempre tienes algún vecino que no lo celebra y le molesta y no por eso te pica la policía para decirte que no puedes hablar y he dicho hablar no música, ni macrofiesta, que aquí has de ir con mucho cuidado con medir bien lo que escribes, ya que hablado en directo se malinterpreta menos. En algunos campings siempre hay el típico que en vez de ir a su rollo se dedica a mirar las agujas del reloj para ver cuando es la hora exacta para quejarse. Seamos todos un poco, solo un poco coherentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com