c15juanfra
hablador
Buenas tardes Juanfran, aparte de nosotros apunta a la abuela en bungalow también porfi. Y cuenta con David y Dani para el paintball!
Muy bien Robine. Lo del bungalow ya sabes como va, haz la reserva cuanto antes y me avisas. Os eché de menos ayer. Espero que lo hayáis pasado de lujo también. Un besazo wapa!!
Buenas tardes.. me apuntáis... 3 + caravana y los tres para paintball..!!
Los Escorpiones
Gracias
Estupendo. nos vemos ya mismo.
Buenas tardes, Juanfra, confirmo tambien nuestra asistencia. Un saludo.
Muy bien Hugo, anotado queda.
Buenas noches apúntanos x fa..2+ 2 c.v
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bienvenidos, ahora os anoto.
Hola, buenas tardes tengáis todos. Juanfra, encantado de saludarte después de tanto tiempo.
Nos gustaría asistir a esta quedada, y al mismo tiempo que saludamos y vemos a viejos amigos, visitamos la zona, ya que hace un año que no vamos por aquellos ""andurriales". 2Ad. + Cv. Málaga.
Saludos.
¡¡Anda, mira que de tiempo!! Me alegro de leerte por aquí. Bienvenidos y nos vemos ya mismo. ¡¡Un abrazo!!
Hola. Puedes anotarnos? Somos nuevos y es la primera webcampada a la que iriamos.
Somos 2 adultos y 1 niño de 2 años. Desde Sevilla.
Como hacemos el pago de la reserva?
Hola Cristobal, por ahora solo estamos anotando a la gente interesada, en los próximos días es cuando empezaremos a hacer las reservas. Estate atento que esto vuela que se las pela!!
Buenas tarde apuntamos porfa.miguel & yoli+2niños +cv malaga.craciass
Muy bien, anotado queda. Empezamos lista de sufridores, pero no desesperéis que seguro que habrá novedades en los próximosdías. nos vemos prontito.
Hola nos apuntamos:
nato 2+2 cv desde dos hermanas
Muy bien, un año mas. Bienvenidos!! ya sabes como va ésto, en unos días empezaremos con la eliminación de los no confirmados y con las reservas y habrá muchas bajas.
Nos apuntamos 2 adultos más 2 niños y Perrillo de Sevilla cv
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estupendo, estaos atentos a los próximosdías que habrá novedades.
Nos apuntamos 2 adultos y una niña +perros ,cv
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Muy bien, anotados estáis.