Webcampista.com

mucho más que un foro

via t

link

calladit@
hola queria saber que opinais,si es interesante para cuando coja la caravana,me podria poner por la via t para camiones.
en francia tambien puedo utilizar el via T
saludos :D
 
Te refieres al tele pass
En España solo esta señalizaso por la altura ,no hay solo para camiones, al pasar las cedulas detectan los ejes y se a`plica automaticamente la tarifa.
En Italia si hay tele pass ( Viacard)
En Francia si que hay la señal de paso para camiones hay un pentagono rojo que siempre funcionaba con tarjeta CAPLIS ,muy pronto sacarán tele pass.
No se si era eso lo que querias saber
Saludos


LA INACTIVIDAD SEXUAL ES PELIGROSA, PRODUCE CUERNOS ????????
 
de inculto nada :D ,puede que no sea el nombre correcto,es el aparato que se pone en el cristal para cuando pasas por el peaje,no tener que parar,de esta manera y con la caravana enganchada no me acercaria a pagar.
saludos :cheers:
 
Te refieres al tele pass
En España solo esta señalizaso por la altura ,no hay solo para camiones, al pasar las cedulas detectan los ejes y se a`plica automaticamente la tarifa.
En Italia si hay tele pass ( Viacard)
En Francia si que hay la señal de paso para camiones hay un pentagono rojo que siempre funcionaba con tarjeta CAPLIS ,muy pronto sacarán tele pass.
No se si era eso lo que querias saber
Saludos


LA INACTIVIDAD SEXUAL ES PELIGROSA, PRODUCE CUERNOS ????????

por cataluya he visto alguno especial para camiones,a ver si encuentro mas informacion.

saludos :D
 
Amigo Link. Existe lo que te he dicho,no son compatibles para varias naciones ,
vas al banco mseguramente casi todos y te sacan el aparatito para el cristal y vale para todas las autopistas españolas sean de la concesionaria que sea .
Dicho sea de paso la velocidad max que he llegado a pasar es 60 km /H con turismo.
Es indiferente quien lo lleve ,sea camion o coche o cv ,ya detecta que clase de tarifa se aplica.
Te hablo así porque las uso en varios paises .
Podria extenderme donde no hay peajes pero hay tasas de km recorridos por paises que han empezado a cobrar ( camiones) de momento.



INTENTE SUICIDARME , Y CASI ME MATO ????
 
Nosotros fuimos a Blanes por autopista y en los dos peajes pasamos con el coche y la cv por el teletac de camiones (es como lo conocemos aqui). Supongo que es el mismo precio que si pasas por el normal pero en este te dá tiempo de pasar.

Hasta luego

Adeu:wav:
 
Hola yo tengo el visa t y el mio solo sirve para españa cuando paso a francia ya no me sirve y tengo que pararme y pagar como siempre.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com