Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con perro....

cpsv

Participativ@
os copio un enlace qué he copiado de otrro foro, en el cual podreis ver campings y demás alojamientos qué admiten perros,creo qé a más de uno le será de utilidad.

www.viajarconperro.com

saludos.
 
Hola Cpsv, ya contesté en el otro foro y ahora te doy las gracias por pegarlo aqui. Un saludo desde sant andreu de la barca. :bigsmurf:
 
Hombre....el listado de residencias

Hombre....el listado de residencias

es más bien para "viajarSINperro".
Nosotros queremos "viajarCONperro" y he leido de todo: que es mejor dejarlos en residencias, que no, que mejor van con nosotros, que no se les puede dejar solos en las autos, que sí siempre que esté ventilada y aislada, que solo un par de horas, que no, que hasta toda una mañana....que en los campings los dueños de los perros son guarros y algo incívicos que los perros andas sueltos y se cagan en tu parcela....mi veterinario dice que en el interior de la auto no MAS de 30ºC....¿no es un poco exagerado? quiero decir, seguro que hay pisos en Madrid y no digamos en el sur de España que en las horas centrales del día superan esa temperatura y a los chuchos no les pasa nada. Está claro que no sep uede experimentar, por que si te pasas...se muere.

En conclusión, que no hay conclusión sino mil opiniones.
 
lo qué intentaba qué vierais angeles4 es qué picando el enlace aparece una pantalla y abajo un hueso en el centro rodeado de la palabra entrar, picas ahí y te lleva al mapa de españa picas la provincia qué quieras y te aparece un menú a la izda, pica en camping y te dirá los camping,hoteles, apartamentos casas rurales...etc qué aceptan perros qué es lo qué creo qué nos interesa, lo demás yá sabes...... cada cual es cada cual.....
yo te diré qué viajo con dos perros, un pastor alemán y un caniche, saludos... :cheers:
 
Y yo viajo con mi gos d´atura Lua, que tiene ya 8 años con nosotros. Y ella es una mas de la family.
 
Gracias por la información a los que tenemos perros lo agradecemos. Cada día se están poniendo algunos campings más jodidos sobre todo en vernao.
 
La verdad es que viene muy bien toda la información que podamos poner :cat:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com