Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar con perros en verano. Necesito vuestra experiencia

angeles-4

timid@
Es la primera vez que viajaremos con un perrito este verano y como todos, tendremos que dejarla alguna vez que otra en la auto.
Supongo que las mejores condiciones son a la sombra, aislada convenientemente (oscurecedores) con claraboya abierta y agua. Pero desconozco que temperaturas pueden aguantar, si se la puede dejar, por ejemplo, si el aparcamiento no tiene sombra aunque se cumpla lo demás (oscurecida, aislada y aireada), si aguantan´temperaturas más o menos como nosotros, o no tanto, cuanto tiempo se la puede dejar a una determinada temperatura...Supongo que tambien dependerá del país, que no es lo mismo Alemania que Italia, pero bueno, unas normas generales. Que lo que me conteis de lo que haceis vosotros será muy interesante. Gracias
 
Hola, nosotros hasta ahora viajabamos con una perra, ahora es con dos grandes. Procuramos no dejarlas nunca solas si la auto no está totalmente en la sombra, ventanas y claraboyas abiertas, cacharros llenos de agua fresca. Pero lo ideal es a ir a sitios donde puedan correr, bañarse... Un perro aguanta menos el calor que la mayoría de las personas y es bastante peligroso dejarlos al sol dentro de la auto, cuando vuelvas puedes encontrarte con una desgracia, por eso nosotros a veces dejamos de visitar algunos sitios por no dejarlas solas y optamos por ir a sitios donde disfrutemos todos.
Un saludo :geek:
 
nosotros en las vacaciones la dejamos en una guarderia q estan mejor ellos y nosotros.

un saludo
 
yo personalmente opino igual,intento llevarlas a todos los sitios y que esten mu bien
,pero las dejo solas lo imprescindible,son dos perritas y claro aqui disfrutamos todos juntos y si hay camping donde puedo bañarlas las baño y si no donde pueda que tienen que estar fresquitas.
 
Yo prefiero no llevarla, para mi que no pinta nada mi perra de viaje, está acostumbrada a espacios muy grandes y a corretear libremente.
La dejamos con la abuela...pa eso estan las abuelas, no?
Si no tuviera esa posibilidad preferiria llevarla a una residencia canina. :grommit: :grommit: :grommit:
 
Hemos estado años queriendo chucho

Hemos estado años queriendo chucho

y no nos decidiamos por el tema del verano.
Adoptamos esta con la idea de que viniera con nosotros ya que no tenemos con quien dejarla y una residencia, por buena que sea para una perrita que ha sido ya abandonada y que no llevaría un año con nosotros, no me parece buena solución. Hasta ahora hemos salido siempre con ella. Disfruta como una enana. Quizás lo peor...pues 4 días que nos fuimos a esquiar y que se quedaba de 9.30 hasta la 1,30 o 2 solita en la auto. Pero la pobre está acostumbrada a pasarse las mañanas en casa sola.
Lo mejor, 4 días por el parque natural de Somiedo, corriendo y andando todo el día.
Ahora, en el viaje, supongo que tendrá días mejores y días peores. Pero he podido comprobar que lo que más la gusta es estar con nosotros. La llevaremos donde pueda disfrutar, pero en una visita a un castillo o cueva, no hace nada la pobre. Pero esto puede ser una mínima parte de todo el tiempo y solo quiero saber las condiciones para dejarla.
 
No tendras ningun problema. En la AC se encuentra como en casa y teniendo la precaucion de dejar ventilada la auto y agua suficiente no debes temer por su salud.

Saludos
 
Como para todo,en esto tambien hay gente pa to,como diria Felisk,
te digo yo viajo con ytres perros y dos loros,ten en cuenta,que a priori,agujntan lo mismo que el ser humano,pero una vez llegado el punto de deshidratación,se deshidratan antes que nosotros,bajo mi experiencia,te recomiendo que no los dejes solos si no estas segura de que van a tener sombra,y aun con sombra,dejales agua abundante,ventilación suficiente,y sobre todo,mucho cariño.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com