Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a andalucia

TOMI

timid@
Hola a todos estoy preparando un viaje para el año que viene por Andalucia necesitaria ayuda sobre campings que conozcais para pasar cuatro dias en cada ciudad : Granada, Cordoba y Sevilla, si me podeis facilitar opiniones y nombres os lo agradeceria. un saludo.
 
Hola Tomi. Has elegido tres ciudades maravillosas. En Córdoba tienes el camping "El Brillante", no es una gran cosa, pero tiene la ventaja de estar en la propia ciudad. Autobús urbano en la puerta, si te apetece dar un paseo, andando en 15 minutos estás en el Centro. En Sevilla, en mi opinión, la mejor opción es el camping "Vilson" que está en Dos Hermanas. Para visitar Sevilla, tienes un autobús de linea con una parada cercana al camping, o trén de cercanias desde Dos Hermanas.
De Granada no te puedo aconsejar camping, sin duda otros compañeros del foro, lo harán.

Espero haberte sido útil.

Saludos.
 
gracias tomo nota para poco a poco y con los consejos que aqui recoja poder organizarme la mencionada ruta. un saludo
 
TOMI, te paso campings de Granada aunque no los conozco personalmente

Camping Sierra Nevada: tengo entendido que cierra en temporada baja, que esta practicamente en la misma ciudad, con supermercados como Alcampo, Mercadona Lidl y Carrefour muy cercanos. La estacion de autobus muy cerca, por lo que no es necesario coger el vehiculo y te gestionan la entrada a la Alhambra
Camping Sierra Nevada

Camping El Suspiro del Moro a unos 10 Km. de Granada en la autovía Bailén Motril

Camping Maria Eugenia. a 3 km. de Granada pequeño pero muy bien cuidado

Camping Reina Isabel tambien pequeño y limpio
http://www.reinaisabelcamping.com/



 
Lo campings que te ha comentado Mar-mar, están cerca de Granada, yo estuve en Las Lomas, un pelín más retirado pero muy buen cámping, si vas en verano, ten por seguro que dormirás fresco.
Si usas el buscador, encontrarás opiniones de los cámpings.
 
Sobre Malaga no te cuento ná , por habernos discriminados , jejejej
 
Sobre Malaga no te cuento ná , por habernos discriminados , jejejej


no la he olvidado sera para la siguiente, pues el que mucho abarca poco aprieta dice el refran y prefiero ir a tres sitios y conocerlos y tambien sus alrededores que correr por muchos y no ver nada. de todas formas a todos gracias y un saludo
 
no la he olvidado sera para la siguiente, pues el que mucho abarca poco aprieta dice el refran y prefiero ir a tres sitios y conocerlos y tambien sus alrededores que correr por muchos y no ver nada. de todas formas a todos gracias y un saludo

Nada compañero , buen viaje y que disfrutes de tu estancia por estas tierras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com