Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a carcassone

hola que tal soy el vecino del pirata(raul) estamos planeando un viaje a carcasonne mi mujer yo y nuestro peke" el conjunto que llevamos queda muy justo (kangoo 65 cv y sterkerman 420 cp) asi que me gustaria saber algo del recorrido si hay muchas pendientes etc ya que por llano me defiendo pero no se que me puedo encontrar saludos y gracias
 
El recorrido es todo por autopista y no recuerdo que hubiera grandes desniveles en cambio el problema lo puedes tener con el viento ya que una vez cruzada la frontera te puedes en contrar con una buena tramontana.

saludos desde L´Estartit
 
hola soy el vecino de Raul (osea pirata de la mora) os agradeceria cualquier ayuda posible a mi vecino
Gracias :flower:
 
nosotros estuvimos en Semana Santa, y desniveles no hay, pero si es cierto lo del viento que te comenta forever, y en Carcassonne tienes el camping La Cité,
Quizás el paso por la frontera, si hay caravana es un poco más pendiente,

Un saludo
 
nosotros estuvimos en Semana Santa, y desniveles no hay, pero si es cierto lo del viento que te comenta forever, y en Carcassonne tienes el camping La Cité,
Quizás el paso por la frontera, si hay caravana es un poco más pendiente,

Un saludo
gracias
 
Si lo haces todo por la autopista tienes un desnivel... justo el de la frontera.... pero vamos con calma deberías subir sin problemas... despues de pasar la frontera tienes el mismo en bajada..... el tema del viento si se suele notar.....en mi caso lo noté mucho cuando nos desviamos desde Narbornne hacia Cacassone....a la ida la autopista hace una pequeña subida y el viento no me dejaba ir a mas de 60..pienas que cuando fuimos nosotros (Semana santa del año pasado) hizo mucho viento en todas partes.... si vas en verano en teoria el viento será más suave y no deberías tener problema... si te lo tomas con calma......tambien puedes mirar de ir por Puigcerda que no es autopista...es más lento pero más bonito..... aunque no estoy seguro si hay algún puerto de montaña....

Un Saludo
Blai
 
Si lo haces todo por la autopista tienes un desnivel... justo el de la frontera.... pero vamos con calma deberías subir sin problemas... despues de pasar la frontera tienes el mismo en bajada..... el tema del viento si se suele notar.....en mi caso lo noté mucho cuando nos desviamos desde Narbornne hacia Cacassone....a la ida la autopista hace una pequeña subida y el viento no me dejaba ir a mas de 60..pienas que cuando fuimos nosotros (Semana santa del año pasado) hizo mucho viento en todas partes.... si vas en verano en teoria el viento será más suave y no deberías tener problema... si te lo tomas con calma......tambien puedes mirar de ir por Puigcerda que no es autopista...es más lento pero más bonito..... aunque no estoy seguro si hay algún puerto de montaña....

Un Saludo
Blai
gracias Blai
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com