Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a florencia

PILARIN

calladit@
Hola compañeros este verano iremos a florencia y estoy echo un lio en que camping ir, estoy entre el camping fiescole y el Internazionale Fiorenze.
Alguno los conoce, me puede dar su opinión? Esoy por escoger el Camping fiescole pero espero vuestras opiniones.
 
Yo también tengo previsto, en principio, ir a Florencia y a Roma este verano. Hay bastantes hilos sobre estos camping.
 
Hola compañeros este verano iremos a florencia y estoy echo un lio en que camping ir, estoy entre el camping fiescole y el Internazionale Firenze.
Alguno los conoce, me puede dar su opinión? Esoy por escoger el Camping fiescole pero espero vuestras opiniones.

Pues a mi ese camping no me gusto nada de nada,...... de hecho estuve 1 hora y me fui!!! Imposible dejar la caravana en horizontal, los lavabos llenos de agua en el suelo y con los cables de las lavadoras por en medio, sucio, ..... me fui!!
Estuve en el http://www.campingilpoggetto.com/ a unos 30kg, que desde luego valen la pena. Desde la puerta del camping sale un bus cada media hora que te deja en la estavión de autobuses de Florencia por unos 2,5€.

El camping Fiescole no lo conozco...
 
Yo conozco los dos. El Fiésole está muy muy bien, pero el acceso puede ser compolicado para unacaravana grande.
Y el Internazionale también lo conozco y no me pareció malo; fui en el 2007, a lo pero ahora ha empeorado tal y como dice Mireim.
Hay otro, el Michaelangelo, pero ese, salvo la situación, me parece malísimo.
 
Nosotros usamos la SS del año 2010, el Camping Internacional de Fiorenze, y la verda que muy bien, limpio, amplio, tranquilo y con el bus a 300m para ir a la ciudad.

Yo siempre lo recomiendo.

En Roma usamos el camping Happy, que esta en la zona norte, y también muy bien, limpio, y con servicio de bus gratuito para llevarte a la estacion del tren... tambien te recojen
 
Nosotros estuvimos el año pasado y estuvimos en el camping Panorámico de Fiesole, y la verdad que estupendo, aunque como te dicen mas arriba, el acceso puede ser un poco complicado, pues hay una pendiente grande para llegar y algunas parcelas tienen la entrada dificil para una caravana.
Leete este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/42378-ruta-por-italia.html
ahí tienes mas información sobre campings y demás.
Un saludo.
 
Nosotros también vamos a Roma, Venecia, Florencia etc. A ver en que nos podéis ayudar
 
Hola compañeros este verano iremos a florencia y estoy echo un lio en que camping ir, estoy entre el camping fiescole y el Internazionale Fiorenze.
Alguno los conoce, me puede dar su opinión? Esoy por escoger el Camping fiescole pero espero vuestras opiniones.

Hola:
En Junio 2008 estuvimos por Roma y Florencia con caravana y en esta ciudad nos quedamos en el camping Michelangelo. Desde luego es un camping muy mejorable: es dificil equilibrar la caravana, el acceso es un poco estrecho y si te toca lejos de los aseos los paseos casí son una escalada.
Pero a dos minutos tienes el Piazale Michelangiolo con las mejores vistas de Florencia a la hora del día o de la noche que te de la gana porque la tienes al lado de casa y todas las noches nos bakjábamos al centro de la ciudad a tomar un helado con los niños porque estás a diez minutos.

A nosotros las incomodidades del camping nos resultaron pecata minuta ante la situación tan cercana al centro.

De los otros que citas no tengo ni idea.

¡Ah! y el viaje de ida lo hicimos en ferry (Grimaldi) desde Barcelona hasta Civitavechia para enlazar con Roma pero también puede hacerse hasta Livorno para ir a Florencia.

Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com