Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Galicia

Feibgu

timid@
Buenas a todos, vamos a estrenar la caravana viajando desde Ubeda (Jaen) a Galicia, estamos planificando el viaje y hemos pensado hacer una parada en el camping La Ardilla Roja, en San Martin de Valdeiglesias ¿alguien conoce el camping y alrededores y me puede dar alguna impresion?.
Tambien me gustaria saber que tal es la carretera que va desde Toledo a Avila por esta zona, supongo que sera de montaña, y me da un poco de respeto al ser novato. Un saludo, y gracias de antemano.
 
Tambien me gustaria saber que tal es la carretera que va desde Toledo a Avila por esta zona, supongo que sera de montaña, y me da un poco de respeto al ser novato. Un saludo, y gracias de antemano.

Hola

He visto en el google maps que la ruta recomendada es ir hacia Madrid, pasar el túnel de Guadarrama y luego coger hacia Avila. Yo he hecho esa nacional, la N-110, y, no tendrás problemas ya que muchos de los kms. son en llano y alguno en bajada. La recuerdo como una nacional poco transitada.

La ruta que tu pones, creo que la hicimos una vez pero en dirección contraria ... la verdad es que no lo recuerdo bien, hace muchos años, pero si me viene a la memoria de que es una carretera sin apenas áreas de descanso. Siento no poder ayudarte más. Saludos
 
Y, una preguntilla .... desde Avila a Galiza que ruta tienes pensado hacer? ... tal vez la autovía de la ruta de la plata? ... por curiosidad :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com