Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

josemi23

timid@
Hola , estoy mirando para ir este año con la familia a paris , y claro ya toca disney con los dos peques, he mirado viajes de compañeros, y veo que el camping jablines se lleva la palma,la pagina del camping no es muy buena que digamos, hay autobus o tren para ir del camping a paris? Y ya que estamos queremos parar al subir cerca de chambord, para verlo ,alguno sabe algun camping por alli? Y al bajar queremos ir a mont san michel y la rochelle, algun camping que conozcais por esas zonas ? Saldremos desde vitoria , gracias por todo
 
Estoy atento a las respuestas, quiero hacer ese viaje en agosto.
 
Hola,el camping Jablines es el más adecuado para Disney porque tiene hasta un bus directo para el parque y además t conecta con la estación para ir a París. Nosotros no reservamos y pillamos parcela pero creo q sí lo haces mejor. Luego en Saint Michel está el camping del mismo nombre q está bien de precio y muy bien d calidad.Mis hijos todavía recuerdan la mini granja.En este no hace falta reserva.Saludos y suerte.
 
Nosotros estuvimos en el camping Des 4 Venst un camping muy guapo, tranquilo y muy cuidado con piscina zona para juegos y en los meses de verano un mini bar y ademas vende pizzas,hamburguesas etc .Desde el camping a Disney tienes unos mas menos 10 km lo malo es que no tienen ni tren ni autobús y lo bueno es que si reservas no te piden una fianza como en los jablines .En resumidas cuentas nosotros estuvimos muy bien en ese camping y preguntado en recepción los fines de semana en los pueblos de al lado puedes visitar unos mercados muy chulos .
 
Gracias pétalo, tomo nota...

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en el Ille Demoiselle, al lado de Jablines. 26 euros, familia de cuatro.
La primera noche, con una ocupación del 10% para lo grande que es el camping y cuando nos quedamos totalmente a oscuras, mi mujer lo vio tétrico, solitario, abandonado... a la tercera noche ya lo miraba con otros ojitos. Hoy por hoy de volver, repetiremos camping.
 
En La Rochelle tienes al menos dos campings municipales. Yo estuve en uno a unos 2 kilómetros del centro, al que fui en bici. Creo que era el camping municipal Port-Neuf. Nos gustó.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en el Ille Demoiselle, al lado de Jablines. 26 euros, familia de cuatro.
La primera noche, con una ocupación del 10% para lo grande que es el camping y cuando nos quedamos totalmente a oscuras, mi mujer lo vio tétrico, solitario, abandonado... a la tercera noche ya lo miraba con otros ojitos. Hoy por hoy de volver, repetiremos camping.
Nosotros también estuvimos en este camping...
Nos gustó mucho, es tranquilo y muy grande ( las parcelas son enormes). Las duchas van con fichas que compras en recepción...bien es cierto que nos duchábamos los dos con una ficha...
El propietario del camping habla muy bien el castellano ( son muy majetes el matrimonio).
Un abrazo

P.D: Al principio fuimos a Jablines, pero estaba lleno por lo cual nos fuimos a ille...además es más barato.
 
Nosotros también estuvimos en este camping...
Nos gustó mucho, es tranquilo y muy grande ( las parcelas son enormes). Las duchas van con fichas que compras en recepción...bien es cierto que nos duchábamos los dos con una ficha...
El propietario del camping habla muy bien el castellano ( son muy majetes el matrimonio).
Un abrazo

P.D: Al principio fuimos a Jablines, pero estaba lleno por lo cual nos fuimos a ille...además es más barato.
e03a83165594fab3d5085aa7d1754988.jpg


Esa era una pequeña cerca de recepción, en la base de cemento que se ve iba la caravana.

El dueño sobretodo, muy peculiar.
Ya me ha llamado la atención en algún camping más en Francia, pero eso de entrar en recepción y que el aparato tecnológico más avanzado que se vea, sea un teléfono de los años 60 -ni ordenadores, móviles, calculadoras (la factura a mano y con lápiz)- es muy auténtico.
 
comentar que en los jablines estaba completo.

si vas sin reserva, puede que tengan huecos, pero también es muy posible que te obliguen a cambiar de parcela cada pocos días, e incluso a cambiar de parcela todos los días.

por lo que sí que recomiendo reserva.

yo llegue un día antes, y me dijeron en recepción que afortunadamente mi parcela aún no estaba ocupada ese día, por lo que me pude quedar sin moverme.

si hubiera estado ocupada, me hubiera tocado moverme.
 
Gracias latumbadehuma , ayer te estube leyendo todo el viaje , y me gusto mucho , ademas de tenerlo muy currado, yo me ahorro el del roble verde , lo tengo a 15m de casa je je,quiero ir a un camping en sant emilion , y de ahi al loira y subir , el año pasado estuvimos cerca de sarlat 10 dias viendo la zona , y merece mucho la pena
 
Nosotros estuvimos en el camping Des 4 Venst un camping muy guapo, tranquilo y muy cuidado con piscina zona para juegos y en los meses de verano un mini bar y ademas vende pizzas,hamburguesas etc .Desde el camping a Disney tienes unos mas menos 10 km lo malo es que no tienen ni tren ni autobús y lo bueno es que si reservas no te piden una fianza como en los jablines .En resumidas cuentas nosotros estuvimos muy bien en ese camping y preguntado en recepción los fines de semana en los pueblos de al lado puedes visitar unos mercados muy chulos .
Fianza??? Te refieres a la reserva???
 
Que suerte que mis hijos son ya mallores y me evitó eurodisney,ya puedo espabilar para ir a París antes de que empiecen a aparecer los nietos jejeje...
 
Yo tambien me apunto!

Y para subir desde provincia Barcelona? La opción más fácil y segura con caravana cual sería?

Para hacer Barcelona - París con una parada de una noche en algun camping. Que recomendaríais?

Datos: 2adultos 2 niñas 9 y 5 años.

Nosotros iríamos en julio.

Saludos y gracias.
 
En sant emilion tienes un yellow Village fenomenal
Cerca del pueblo que es precioso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me apunto!

Y para subir desde provincia Barcelona? La opción más fácil y segura con caravana cual sería?

Para hacer Barcelona - París con una parada de una noche en algun camping. Que recomendaríais?

Datos: 2adultos 2 niñas 9 y 5 años.

Nosotros iríamos en julio.

Saludos y gracias.



Hola, para subir desde Barcelona, tienes varias posibilidades, la mas comoda, aunque mas cara en peajes es por la A9 A7 A6, en Francia.

Para dormir puedes parar aquí https://www.camping-indigo.com/en/lyon-indigo-campsite-france/ esta pegado a ,la autopista y a unos 450 Kms de Paris.

Saludos
 
viaje a paris y disney

Estoy siguiendo el hilo, ya que tengo pensado salir hacia París los últimos días de junio, tengo pensado hacerlo en 3 días, madrugando mucho e intentando conducir hasta el medio día como mucho, he visto por Zaragoza, la idea es hacer la primera parada por los biescas, la segunda a otros 600km que quedara a mitad de camino, también iremos 2 adultos y 2 nenas, se aceptan consejos de donde pernoctar por la zona de biescas y la segunda noche otros 600 km más adelante, un saludo a todos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Gracias poyaletes , ese habia mirado , me han dicho que el tren te lleva a burdeos en media hora y te deja en el centro , ya que estamos iremos, por no meterse con el coche en burdeos se da dinero je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com