Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

Buenas,

Preparar la cervecita porque va un buen chorro...

Nosotros este sera el 4° año que vamos, el primero pagamos el plato y fuimos en avion y a un hotel disney... por suerte pillamos promocion y nos salio bien. El segundo fuimos en coche a hotel disney y tambien pillamos ofertas y nos ahorramos el avion y el tercero fuimos en coche de nuevo y al 'camping' disney ya que ibamos 5 en el coche, y este año...

Este año no sabemos ni por donde empezar la verdad, por una parte nos gusta la idea de llevar la cv, el problema son mis hijos, el mayor se puede pasar sentado 10 horas en el coche y el pobre ni se queja, pero mi hija, que es la primera vez que va, se agobia en el coche y da la tabarra, por lo que no sabemos como organizarlo

Tenemos la primera alternativa, salir el dia 4 por la tarde desde barcelona, si mi hija aguanta hasta la Junquera perfecto, si no, a parar en un area de servicio hasta que llegue la hora de dormir, enchufarle una peli en la tablet y hacer viaje de noche, por la mañana buscar un camping, pasar un dia y el dia 6 salir por la mañana y llegar a destino por la tarde. Luego pases anuales y a disfrutar 4 dias en el parque y minimo 6 en el camping, luego de vuelta lo mismo, salir por la mañana, ir haciendo paradas y por la noche la tirada larga.

Otra opcion es biodramina al canto a la niña y que duerma todo el viaje.

Otra mas es hacer 4 paradas de subida y 4 de bajada, pero puede ser un drama...

En general ya veis, un poco rollo ya que tampoco se que tal voy a llevar el conducir de noche la cv y donde parar a dormir si a las 3 decido que no puedo mas...

Se aceptal sugerencias...
 
Por cierto, gracias por aclararme el tema de los pases y la fecha de activacion y tal, andaba algo perdido con este tema
 
Buen aceite!!! este año estuve por allí en la cooperativa!! Por qué te condicionó? Yo creo que el tiempo será un poco como nuestro octubre o marzo, entretiempo. Igual me equivoco, hace frío?

Respecto al frio, llevaros de todo, a nosotros el primer año nos hizo un tiempo de pm, solete, no mucho calor... el segundo sabiendo como habia ido el año anterior no llevamos ropa de abrigo y nos toco comprar ropa alli, puedes imaginarte el precio. Y el tercero fue con lluvia y sol, asi que mi consejo es llevar la maneta mas camaleonica que podáis.

Saludos!
 
Respecto al frio, llevaros de todo, a nosotros el primer año nos hizo un tiempo de pm, solete, no mucho calor... el segundo sabiendo como habia ido el año anterior no llevamos ropa de abrigo y nos toco comprar ropa alli, puedes imaginarte el precio. Y el tercero fue con lluvia y sol, asi que mi consejo es llevar la maneta mas camaleonica que podáis.

Saludos!

Ok, perfecto!!!!!!! Gracias!!!!
 
Un truco que comentan para no pagar los 20 € del parking en el primer dia es aparcar en el Disney Village, que al parecer va por horas... entrar a hacerse los pases anuales y luego salir, coger el coche y aparcar en el parking de Disney, ya con el pase anual. En teoría, solo pagarías el tiempo que estes en parking. Yo igual pruebo, depende de la hora a la que llegue. Es un alivio saber que vamos a oir bastante castellano por el camping, porque a mi lo del idioma me agobia un poco... pero bueno, pa lante y a ver que pasa.
 
Un truco que comentan para no pagar los 20 € del parking en el primer dia es aparcar en el Disney Village, que al parecer va por horas... entrar a hacerse los pases anuales y luego salir, coger el coche y aparcar en el parking de Disney, ya con el pase anual. En teoría, solo pagarías el tiempo que estes en parking. Yo igual pruebo, depende de la hora a la que llegue. Es un alivio saber que vamos a oir bastante castellano por el camping, porque a mi lo del idioma me agobia un poco... pero bueno, pa lante y a ver que pasa.
Buena idea lo del Parquing, pensaba ir en bus, pero llevaré mi coche. Ésto es la picaresca española, jajajaja. Un saludo.
 
Hola,

Estoy planificando un poco el viaje y mirando alternativas, rutas etc etc...

Me sale una primera fase desde barcelona hasta bourges de 800Km, saliendo de barcelona el viernes 4 de agosto por la tarde / noche, viajando toda la noche y llegando a Bourges por la mañana, descansar en el camping el día 5 y el 6 salir por la mañana y llegar al jablines el 6 por la tarde... conoceis algun camping en bourges, he visto que hay un camping municipal, que supongo que cumplirá con sus necesidades, pero quiero saber si alguien ha estado y que tal para pasar una noche.

Saludos!
 
Aquí tenéis los precios del parking Disney Village
Pensar que perdereis un buen rato en entrar salir mover coche y volver después desde el otro parking
uploadfromtaptalk1499751606887.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la información que dais.... Estoy saturado de tantos camping kilometros paradas peajes visitas lugares......... Pero con unas ganas enormes de salir ya para tierras galas......
Nosotros subiremos a París parando antes por la baja Normandia unos dias.... E improvisando tanto en la subida como la bajada con diversas paradas... Para la primera quincena de Agosto.


Tan solo tenemos los pases Magic flex. Y la idea de ir a Jablines o 4 Vents....

Asi que petaremos, los camping de españoles, entre todossss...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya hemos vuelto a casa de nuestra primera aventura por las afueras de España, y bien todo muy bien, os cuento un poco que tal el viaje.
1 día, 360 km:
De Alicante a monreal del campo, salimos algo tarde por el trabajo (18:00), y después de todo el día, solo pudimos hacer 4:30 de viaje, había cansancio y cuando paremos a cenar en un área bastante nueva e iluminada de monreal del campo (pasando Teruel) se nos puso a chispear y decidimos echarnos un rato, puse el conjunto justo en la puerta del bar y estuvimos ahí hasta casi las 5:00.
2 día, 785 km:
De Monreal del campo hasta couhe, como al final decidimos no ir a poy du fou, y me había echo a la idea de ir por Irun, eso hicimos, autopista hasta Burdeos, luego autovia hasta angulema y dirección poitiers, aquí si entramos a un camping para estar más tranquilos, ducharnos y encima aún aceptaban la acsi, la piscina con parque acuático ( aunque ese sábado se tiró todo el día lloviendo y tan solo le pudimos hacer una foto).
3 día, 420 km:
De couhe al 4 vents, este día salimos a las 9:00 y tan solo nos chispeó, a las 15:30 ya estábamos en el que iba a ser nuestro camping base para las 7 noches en París, la verdad que parcelas grandísimas y verdes ( en el camping de couhe también eran grandes y verdes), una de las chicas de recepción tiene un español bastante bueno, las demás apenas aunque nada que no se solucione con el traductor de Google.
Allí nos toco justo pegados a una familia de Vigo súper maja, que nos hizo súper fácil nuestro primer día en Disney, ya que ellos llevaban ya unos días allí.
4 día, 1 en Disney:
Compre los pases en la web de París billets, y los llevaba impresas, con ellas accedimos al parking sin tener que pagar el 1 día ( cosa que alguno por el foro tiene dudas), también funcionaron al entrar al parque y para coger los fast pass de las atracciones (eso me lo enseñó David, el de Vigo), lo dedicamos al parque de los estudios hasta el cierre, después al otro, de este parque no os podéis perder el espectáculo de mickey, sala 3, es en francés o inglés pero se entiende de sobra, también están interesante las 2 montañas rusas, el
Espectáculo de motor y ratatui, si vais bastantes días montar tambien el el coche de carreras y el los paracaídas, después al cierre ya en el otro parque y como estaréis con energías al ser el primer día quedaros hasta los fuegos que son a las 23:00 coger sitio no más tarde de las 22:30, si puede ser antes mejor.
5 día, 2 en Disney:
Este lo empezamos por el parque principal, a este parque minimo son 2 días y si queréis firmas o fotos con los personajes otros 2 más, nosotros estuvimos 5 días de parque, y 1 en París.
7 día, a París:
Aconsejados por el amigo David, dejamos el coche en el parking de Disney y compramos los tickest de tren, bus, y metro para 1 día entero, tantas veces quieras, se llama mobilis, y directos a notre dame (los hombros deben estar tapados, sino no entras), de ahí para la torre Eiffel, no pude comprar los billetes por internet y allí no había problema, hay de sobra para subir hasta lo más alto, 50€, 2 adultos y 2 niñas, luego fuimos para la plaza del trocadero, basílica del sagrado corazón, al moulin rouge, otra vez al trocadero para ver la torre iluminada y de ahí para el parque a coger el coche.
Dia 10 de viaje, para neydens, 535 km:
El camping de neydens iba a ser nuestro campo base para conocer la parte sur de Suiza, no me tocó comprar las pegatinas ya que no toque autopistas suizas, durante el trayecto también nos llovió, pero al llegar nos dimos cuenta que hasta las piscinas exteriores eran climatizadas y aunque chispeando y sin sol allí nos metimos, las peques tenían unas ganas de bañarse que les hubiese dado igual sin climatizar, en este camping estuvimos 5 noches por el día visitando Suiza y unos de los días un teleférico que está a pocos km del camping.
Día 15 de viaje, neydens a carcassone, 585 km:
Elegimos un camping cerca en la localidad de rustiques, para las siguientes 3 noches, el 1 llegamos para ducharnos, cenar y dormir, el 2 día visitamos la ciudad de minerva, carcassone y el 3 día lo dedicamos a hacer algo de entretenimiento para las peques, hay un lago cerca en el cual hay actividades acuáticas y de tirolinas en árboles, esto segundo es lo que hicimos, a las peques les gustó mucho, a mí también, jajaja
Día 18 de viaje, carcassone Alicante, 820 km:
Salimos a las 8:30 con la idea de hacer noche entre Tarragona y Castellón, pero al llegar la hora de comer y ver que estábamos en hora y no muy cansados decidimos tirar y a las 21:30 en casita.
Consejos para ir con caravana en Francia:
Coge autopista, las carreteras nacionales no suelen tener arcén (nada de arcén).
La velocidad en autopista es hasta 130 sin lluvia, 110 con suelo mojado o lluvia, y algunos tramos de bajadas los limitan a las caravanas a 90 (yo iba a 95 y me pasaban como balas, eso sí muchos dando tumbos).
La gasolina, yo echaba en las baratas, hay muchas, yo usaba la app carburantpro, te hacen un cargo de 100 a 150€, aunque a los 3 o 4 días te cobran lo que realmente echaste la retención no te la quitan hasta final de mes ( es de tener en cuenta), la diferencia está en unos 15 céntimos por litro, de las baratas a las caras.
Bueno y si habéis leído este tocho y puedo ayudaros en algo más, aquí estoy solo tenéis que preguntar, un saludo y disfrutar del viaje y lo más importante es regresar no lo olvidéis


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Qué envidia de superviajes, a ver si el año que viene ya más rodado pu do emularlo, pero por la parte oeste de Francia.
 
Hola Familia,

Pues va a ser que al final nos vemos las caras... despues de tener problemas con las entradas en la propia web de disney y leyendo vuestros mensajes sobre billetspro, he decidido comprarlos en esa web, ahora estoy a la espera de que me manden el mail con los temporales.

En Jablines ayer me dijeron que tenian disponibilidad para las fechas que quería, por lo que si veis una across con un kuga... pasad a saludar sin problemas.

Saludos!
 
Pues nada, cambio de planes de ultima hora, pese a que me habían dicho que el camping de jablines tenía disponibilidad, al hacer la reserva ha resultado imposible, así que nada, he llamado al 4 vents y allí sí que podemos acampar, así que por allí estaremos.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com