Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Paris

Hola a todos, nosotros, con dos niños uno de 5 años y otro de 1 años y pico, vamos a Eurodisney la primera semana de Agosto, queremos ir al camping jablines. Quería ver si me aconsejáis en la ruta hasta Paris, tengo dos rutas posibles:
A) Mollet del Valles- Lyón- Paris; esta ruta ya la he hecho dos veces, durmiendo en el camping internacional de Lyón para hacer noche. Es todo autopista pero veo dos puntos en contra: el precio de los peajes, son muy caros y el trafico.
B) Mollet-Toulouse-Limoges-Paris; esta ruta la haría por el túnel de Cadi y el de Puymorens, haríamos noche en Limoges para seguir al día siguiente hasta Paris.
No conozco la segunda ruta y quería ver si alguno de vosotros la ha hecho y que tal; me interesa mucho lo relacionado al trafico y precio de autopista, entendiendo que en el mes de Agosto siempre hay trafico.
Bueno a ver si tengo suerte y alguno me contesta, y también si alguno tiene pensado pasar por el Jablines la primera semana de Agosto.
 
Hola pericobtt, nosotros también vamos al jablines pero llegaré el 11 de agosto. Yo tengo pensado la ruta Argentona-Clermont Ferrant-Paris haciendo noche en Bourges (camping municipal). Que te parece? Bueno ya contarás y a ver si nos vemos.
Salu2
 
Hola Trucking, yo hice esa ruta de bajada hace dos años, como se ha comentado por aquí es una ruta con algunos desniveles pero por el contrario es mucho más tranquila, en cuestión de circulación, que ir por Lyon.
La ruta me parece bien, yo quiero probar por Limoges y como mucho haré 600 Km.
Bueno suerte y a ver si los compañeros que tengan experiencia en su viaje a Paris y Eurodisney se animan a darnos algunos detalles.
 
Eso eso que se animen a contar los que ya lo han hecho. En mi caso quiero subir desde Madrid entrar por Irún hacia Las Landas, Valle del Loira y París. Si alguien lo ha hecho por este lado y me aconseja alguna ruta alternativa para evitar peaje en algún tramo pues....

muchas_gracias.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com