Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a paris :)

vanee

calladit@
:hello2: este año hemos decidido visitar Paris. Somos familia numerosa (5 personas) y no nos gustaria gastarnos demasiado dinero, asi qe me gustaria que me aconsejaran algun camping cerca de Paris que esté bien, y sobre todo que sea BARATO. También me gustaria alguna idea para visitar en Paris, los lugares más representativos y cosas así.

MUCHAS GRACIAS:cheers:
 
Hola vanee, si pones esta consulta en el foro general, lo verá mucha más gente y seguro que te dan información. Yo para ver Paris estuve en el Maisson Laffitte, está algo alejado de Paris, unos veintitantos km, pero me gusta más que el Boig de Bologne que es muy caro y con muchísima gente, el otro es más tranquilito y tienes un tren de cercanías cerca que te lleva a París..

Qué ver en París..uffff, yo he ido dos veces y siempre queda algo para atrás, pero lo más emblemático, Los invalidos, la Torre, El Sagrado Corazón, Montmartre, para mi uno de los barrios más encantadores, La tumba de Napoleón, El louvre, sus calles, sus puentes, sus plazas...disfrútalo
 
Hola vanee, te digo lo mismo que Jale, todo precioso.
Solo añadir Disney para los niños.
 
OK! muchas gracias a los dos :)
Jale, voy a seguir tu consejo y voy a poner la consulta en el foro general. gracias otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com