Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a Portugal

guebones

timid@
Buenas tardes;

Tenemos pensado viajar a Portugal este verano, la idea es ir hasta Lisboa y después ir hacia el norte. La primera parada habíamos pensado en el camping Lisboa, parece que está bien y cercano a Lisboa para visitar.

Mi pregunta, a los compañeros que hayan visitado Portugal últimamente, que me recomendéis sitios para visitar y recomendaciones, que por vuestra experiencia me puedan ayudar.
Por ejemplo, tengo entendido que hay que comprar una tarjeta para circular por las autopistas.
He visto varias paginas sobre turismo en Portugal, pero si que gustaría conocer vuestras experiencias personales. Esto me ayudó mucho en el anterior viaje a Francia.

Un saludo
 
Yo estube el año pasado y entre por Huelva. Cando pasas al lado portugues te paras nada mas pasar la zona donde esta la policia española y portuguesa .Hay como las cabinas de peajes españolas metes las tarjeta de devito y la asocian a tu matricula y por toda la utopista te hacen foto a a matricula y te van cobrando en la tarjeta asociada. Luego para entrar en Lisboa pagas en metalico a una persona.
 
Sin duda el camping mon santo muy cerca de lisboa y parada de autobus
 
Estuve el año pasado en el camping Lisboa y me pareció bastante bien para lo que me pensaba encontrar en una gran ciudad. Es grandísimo, y espacioso y tranquilo, recuerda a un parque grande de ciudad, las instalaciones están bien dimensionadas, aunque desactualizadas, y me dio sensación de seguridad y calidez. Quizás algo caro para los servicios e instalaciones algo obsoletas que ofrece, pero eso es la norma en Portugal. Tienes al lado autobuses que te llevan al centro.

Lo de las autopistas de cámaras, quise pagar al entrar por Galicia, asociarme la matricula y esa historia, pero el sitio estaba cerrado, y no volvi a ver otra garita, así que pasamos un poco acojonados de norte a sur de gratis hasta la zona de Lisboa, que ya encontramos autopistas convencionales.

Vimos cosas muy diferentes, no sabría que recomendarte sin conocerte. Quizás Sintra y sus quintas me dejaron con la boca abierta. Lisboa y Oporto sensacionales con su atmósfera tan particular, ... También Aveiro y sus playas sin fin, y las fortalezas y paisajes increibles de Elvas y alrededores, en el Alentejo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas; pnoguer estamos un poco lejos para conocernos, pero vamos me gusta visitar sitios y los chavales les encanta ver cosas nuevas, la verdad es que en eso he tenido suerte. la idea es hacer tres paradas. Una en la zona de Lisboa y las otras iremos viendo para intentar estar en zonas donde las distancias nos sean cómodas para visitar sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com