Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Valencia Capital....en busca de un camping majo

Hola Angela yo vivo cerca de la zona y soy asiduo visitante al parque nacional de l albufera,no te puedo ayudar con los sevicios de los campings pues no los he visitado nunca,pero si en la ubicacion y rutas que se pueden hacer muy pero que muy cerca.Por ubicacion dentro del parque el devesa garden,inconvenientes de este camping esta en una de las carreteras con mas trafico sin duda de toda la costa de valencia los fines de semana y para cualquier cosa que necesites te hace falta desplazarte aunque con bicis esta muy bien comunicado y si te gusta los arroces esta muy cerca del palmar,cuna de arroces y comida valenciana,el acceso a la playa es un poco mas complicado que en el coll vert pero no debe ser inconveniente para visitarla.Vamos ahora con el coll vert , esta en la misma carretera y muy cerca de Valencia y a 200 metros de la playa a las afueras de pueblo del saler en definiva muy bien comunicado como ya te he comentado no te puedo ayudar con los sevicios del camping, en el pueblo del saler hay de todo para comprar y comer y en sin trafico en 10 minutoos te estas comiendo una paella en el palmar en pleno parque natural y en direccion opuesta en 10 minutos en la ciudad de las artes ya las ciencias.A mi siendo de la zona y con peques como para no moverte te aconsejaria el devesa pero solo para dormir y moverte comoda el collvert.Solo una cosa mas que me ha venido a la cabeza ,muy cerca del coll vert hay un autocine que si no has estado nunca en uno para los peques es una buena esperiencia saludos .Espero haberte ayudado y enhorabuena por la eleccion y como refleja mi firma bienvenido a la orilla de la albufera

Creo que ya me voy haciendo una idea.... Lo de la paella sin duda ya está más que apuntado, lo que sí que nunca habia oido era lo del autocine, ¿que es eso? ¿y exactamente donde está Peris? Bueno tambien me gustaria me que dijeras como ver La Albufera con los pequeñajos de la manera más divertida posible, les encantan los animales por lo que alguna experiencia con caballos sería genial.

gracias, mil gracias por toda la info.
muac
 
EL autocine, es una explanada o aparcamiento con las instalaciones correspondientes y pantalla cinematografica inmensa en donde entrando con tu propio coche y aparcado de frente a la pantalla, se convierte en tu propia butaca de cine.

En cuanto a los caballos, en el Devesa, creo recordar que hay un picadero, cuadras de caballos asi como un mini zoo.

Un saludo
 
Ostras! Se me había olvidado. El autocine!
Además en este puedes ir con sillas de playa y ver las pelis fuera del coche. Toda una experiencia.

http://www.autocinestar.com/
 
Bueno, mi experiencia con ese autocine es que en verano y dependiendo de no sé muy bien qué, hay un montón de mosquitos, llévate a alguien que les tenga cariño para que le piquen a él... :rolleyes: :D
 
Para subir en caballo en el devesa hay pero no se si puedes hacer una ruta por la albufera,pero si lo que te gustan son los animales yendo al palmar nada mas desviarte hay un centro de visitantes donde podras avistar en plena naturaleza una gran parte de la fauna sobre todo aves acuaticas y te viene genial combinarlo con un buen arroz, en el palmar y para reposar la paella no hay nada como un paseo en barca desde el palmar que en casi todos los restaurantes tienen esta opcion .Lo del autocine no te lo puedes perder,lo de lo mosquitos si que es un poco molesto pero no menos que estar en el camping ademas con la entrada te dan una espiral repelente de estas de humo que no va mal,ten en cuenta que es una zona de humedales.Hay otro paraje que te puede interesar,donde esta el embarcadero del saler(lo veras de paso seguro pues suele haber mucha gente y esta en la misma carretera)hay un camino alfaltado que se adentra hacia una preciosa pinada donde hay sendas y una laguna que para pasar una tarde con los nanos es perfecta ademas tienes la playa a la vista bordeando la laguna si teneis aficion a las bicis en familia es perfecto.En fin como ves me gusta la zona y no pararia de escribir pues soy un enamorado yo no elegi nacer a la orilla de la albufera simplemente tuve suerte.Saludos
 
EL autocine esta yendo direcion pinedo a unos 3 km del pueblo del saler muy cerca de una pista de cars ojo no por la autovia si no por la nacional de todas formas un amigo forero te ha indicado su web :palomitas:en el :iroc: un puntazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com