Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a vitoria

manolita58

calladit@
Hola amigos, acabo de estrenarme a pesar de ser campista desde hace mucho tiempo.
Yo necesito que me ayudeis a crear un viaje a alava y alrededores, incluyendo la rioja alavesa de seis dias.
En principio queremos ir a vitoria un dia, el resto por ejemplo a labastida, la guardia y alrededores de vitoria.
Estoy buscando camping y he encontrado uno en pancorbo que se llama el desfiladero, si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.
Un saludo campistas
 
No sé qué tal está el camping El Desfiladero, pero al lado tienes el camping Monumento al Pastor (Vaya tela de camping, sucio, tétrico. Después de dejarnos, nos colocaron en en aparcamiento de coches, con la consiguiente bronca con los fijos). Al igual que el camping que se encuentra en Vitoria (camping Ibaia: muy sucio y muy abandonado), tampoco recomendable. Es una pena que en una preciosa ciudad como es Vitoria tengan este camping.Sería una mala experiencia visitar de estreno estos dos lugares.
 
Ten en cuenta que la primera semana de agosto son fiestas en Vitoria, la Blanca es el día 5, y habrá masificación... el Ibaia yo lo evitaría, porque además es pequeño. En él estuve yo en fiestas y fue la experiencia más surrealista que he vivido en un camping, puro descontrol, me fui sin pagar pero me tenían que haber pagado a mí por estar. Durante el resto del año es un camping normalito sin más.

Dicho sea de paso esa preciosa ciudad que es Vitoria merece una visita y más en fiestas, pero yo no pernoctaría muy cerca en estas fechas.
 
Añadir que también tienes campings en Arbizu, Etxarri-Aranaz o incluso Lekunberri. Están en Navarra pero muy cerquita de Álava, en zonas preciosas (Aralar/Urbasa) en plena naturaleza, con mucho que ver y a dos pasos también de Pamplona que merece visitarse. Allí todo está muy cerca. Y tienes el césped y el frescor garantizado, un poco más al sur supongo que no.

Y para la rioja alavesa tienes el camping de Haro que dicen que está muy bien. Es La Rioja y no Álava pero allí todo es limítrofe.
 
el camping de haro esta bien. Luego tienes el camping roble verde pegado a vitoria. el roble verde estuve hace poco, camping pequenito con bastante fijo l, pero todo nuevo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Si te quedas en Haro, estás en el medio de todo. A Vitoria tienes 50 Km +- 30 min y el 80% autovía de 3 carriles. A Labastida ni 5km y Hasta Laguardia otros 20 mas por buena carretera de doble sentido pero en buen estado. Sube al balcón de la Rioja (El puerto Herrera ( ojo sin caravana, solo cuando vayas de excursión) y tienes unas vistas excelentes. Cerca de Haro para otro días tienes para ver Briñas, Briones, San Vicente de la Sonsierra, Haro (La herradura) e Incluso bajar una tarde a Logroño. Si quieres mas cosas dime y te digo
 
Muchas gracias por tu información, te haré caso. He llamado al camping de Haro y no hacen reservas, espero no tener problemas, el año pasado fuí a Navarra y me costó encontrar sitio, luego tuve suerte y caí en Mendigorría en el camping el molino que está realmente bién, si conoces el de Haro cuentame, otra vez muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu información, te haré caso. He llamado al camping de Haro y no hacen reservas, espero no tener problemas, el año pasado fuí a Navarra y me costó encontrar sitio, luego tuve suerte y caí en Mendigorría en el camping el molino que está realmente bién, si conoces el de Haro cuentame, otra vez muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com