Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Cantabria y algo de Asturias

chovidal

calladit@
hola, acabo de adquirir una caravana y me siento como un niño con zapatos nuevos :nini:
mi idea es salir el 23 de agosto hacia Cantabria. la idea seria, estar cerca de santander, cabarceno, santillana, etc....
algun camping centrico para poder visitar cantabria.
que me recomendais?
me gustaria quedarme como 5 noches por la zona, es necesario reservar con antelacion al camping que vaya? o en esas fechas no es necesario reservar.
despues me gustaria pasar 2 o 3 noches mas en asturias, para visitar ribadesella, llanes, lastres, cangas de onis, picos de europa, etc.....
incluso si hay algun camping agradable en medio de cantabria e asturias, desde el cual podria desplazarme para poder visitar todo, tambien me valdria.
lo que me trae un poco de cabeza es el tema de las reservas, y si reservo 5 noches en un camping y no me gusta?
es por eso que os pregunto un poco vuestra opinion referente a los camping y si en esas fechas aun es necesario reservar.
los unicos campings que conozco hasta el momento es el sanguli en cataluña y el camping de bayona en pontevedra.
espero haberme expresado correctamente y os doy las gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 
Hola chovidal! Primero de todo enhorabuena por la adquisición de tu caravana y ahora a disfrutarla al máximo todo lo que puedas.
En cuanto a camping por la zona de Santillana, Cabarceno, etc. tienes el camping Santillana de Mar en el mismo pueblo. Nosotros estuvimos allí en 2006 y es una zona maravillosa todo el entorno, el Parque de Cabarceno es algo lindo de ver, no es el típico zoo, vale la pena ir, el pueblo de Santillana de Mar es muy bonito y la playa de Suances es un lugar adecuado para darse un baño. Tienes cerca San Vicente de la Barquera, un pueblo costero muy bonito donde no dejes de tomarte unas tapas que las hacen buenísimas y a unos precios realmente buenos.
En cuanto a la parte de Asturias no te puedo aconsejar campings porque allí fuimos en 2010 y fuimos de casa y hotel rural, pero seguro que algún compañero te aconsejará algún camping por la zona. Por cierto zona preciosa también, pero si tengo que elegir me quedo con Cantabria.
 
Hola, estuve viendo la web del camping Santillana de mar, y parece muy agradable. Alguno de vosotros estuvo allí recientemente?
 
En primer lugar enhorabuena por la adqusición. En Asturias limite con Cantabria tienes el Camping Colombres, aquí te dejo el enlace: CAMPING COLOMBRES

Saludos y buen viaje.
 
tiene buena pinta, sabes si para las fechas en las que voy yo, hay que reservar con antelacion, o es llegar y preguntar si hay sitio?
 
Enhorabuena por la casita rodante y bienvenido al foro, en esta ocasión no puedo ayudar mucho, pues aunque estuve tanto en Asturias como en Cantabria, fuí de hoteles ya que todavía no teniamos a nuestra viejita, pero te puedo decir que vas a unas zonas maravillosas de visitar y disfrutar.

Un saludo desde Valencia ;)
 
tiene buena pinta, sabes si para las fechas en las que voy yo, hay que reservar con antelacion, o es llegar y preguntar si hay sitio?

Yo por si a caso reservaría.

Saludos
 
pues voy a reservar unos dias en el camping colombres. si estamos a gusto, sera nuestro campo base, desde ahi se accede a todas partes que quiero ver, esta centrico.
ya os ire contando.
gracias
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años con caravana, en el camping Santillana de Mar. El camping es pequeños, hay bastante gente que hace temporada. Las parcelas son grandes, con bastante sombra, lo único que encontremos un poco deficiente, son los baños, pequeños y no muy limpios. Los trabajadores del camping tampoco son muy simpáticos. Lo mejor es su situación, muy cerca de Santillana de Mar. Yo creo que no debes reservar nosotro no lo hicimos y habían bastantes parcelas libres.
Espero que mi opinión te pueda ayudar.
Disfrutar de las vacaciones y buen viaje. !!!
 
Pues arranco en 20 minutos. Voy a probar el camping Altamira. Según leí, hay muchas malas opiniones sobre el camping santillana de mar.
Ya os voy contando :)

Enviado desde mi sacho usando el patatal este.
 
Instalado en camping Altamira. Parcelas grandes, personal muy amable, baños viejos, pero muy limpios.
Y el precio acojonante.


Enviado desde mi sacho usando el patatal este.
 
Pues ya se está acabando, después de 4 días en el camping Altamira, pasamos otros 4 días en el camping colombres.
El Altamira esta bien, la unica pega es que tiene mucho residente alli, y eso hace que cuando vayas a la cafetería a tomar algo te sientas incomodo, ya que eres el único desconocido allí.
El colombres es para mi, uno de los mejores ampings en los que estuve. Los dueños son encantadores, parcelas grandes y bien niveladas, instalaciones amplias y muy limpias, hasta los fregaderos de los platos tienen agua caliente, y las duchas tienen mono mando y dos espacios, uno de lavado y otro de secado. En cada wc papel. Y jabon en todos los lavamanos.
Por fuera, el parque infantil y la piscina está muy bien. La única pega que le encuentro es que los servicios están muy lejos de las parcelas.

Enviado desde mi sacho usando el patatal este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com