Webcampista.com

mucho más que un foro

VIAJE CARAVANA EURODISNEY JULIO 2022

tomasfi

calladit@
Hola, somos una pareja con un niño de 11 años, viajamos con caravana. Queremos ir a Eurodisney la primera semana de julio. Salimos desde Huesca, Nuestra intención es alojarnos en el camping Jabalines o 4 Vents e ir 3 días a Eurodisney y ver Paris.
Lo ponemos en el foro por si da la casualidad que alguien tiene la idea de ir también.
 
La mejor ruta para ir desde bcn, y campings que tenga por los alrededores.

Gracias
Yo desde cerca de Tarragona. Subo siempre por la autopista del centro, Clermont Ferran. No hay mucho trafico aunque sube un poco. La del puente de Millau. El mejor camping para mi, y de los mejores que he visto nunca, el Quatre Vents, tiene las mejores parcelas, como 200m2, y lo digo en serio. La recepcion es genial, ayudan mucho, te venden las entradas de Disney y en coche no tardas mucho. Tiene un bar terraza restaurant que esta bien ademas.
 
Desde Barcelona hemos ido 4 veces a Disney, una vez por Millau, el resto por Limoges. Por Millau hay numerosos repechos a mi parecer, por limoges, es un poco más larga pero para mi gusto mejor carretera para ir con la caravana, y de paso parada en el perigord o en limoges en el camping del castillo de leychoisier con sus ciervos ?
En Disney fuimos a Jablines por su gran lago y playa en el mismo.
 
Supongo que al ir en cv sale más a cuenta sacarse el pase anual??
 
Porque puedes aprovechar al estar más días , y volver en otra época , sale más económico estar una semana en el camping 4 vent que no en hoteles ect…. Digo yo vaya , por eso pregunto porque también me ronda l idea de ir
 
Porque puedes aprovechar al estar más días , y volver en otra época , sale más económico estar una semana en el camping 4 vent que no en hoteles ect…. Digo yo vaya , por eso pregunto porque también me ronda l idea de ir
Ah... Pero en un dia ya tengo suficiente de parque. Al dia siguiente visitas Paris y al otro los alrededores.
 
Ah... Pero en un dia ya tengo suficiente de parque. Al dia siguiente visitas Paris y al otro los alrededores.
Un día ?? Joer , yo en un día no disfruto ni Port aventura al completo jajajaja
 
Un día ?? Joer , yo en un día no disfruto ni Port aventura al completo jajajaja
Port aventura vale, aunque yo vivo a solo 20km y voy a menudo, pero Disney es muy infantil... Siempre salgo un poco saturado... Y de la comida de plastico ?
 
Nuestra intención, si cuaja, es compartir viaje con una o más familias, cada cual con su caravana claro. Planificarlo bien (rutas,
entradas o pases al parque...) tratando de economizar para no gastar un pastizal. Por supuesto todas las opiniones y experiencias serán bien recibidas. Gracias
 
Nosotros hemos estado esta SS y es una pasada, en un día no vas a ver ni la mitad…entre espectáculos y colas para las atracciones más interesantes, no te da…y si vas con niños pues más lento.
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Nosotros hemos estado esta SS y es una pasada, en un día no vas a ver ni la mitad…entre espectáculos y colas para las atracciones más interesantes, no te da…y si vas con niños pues más lento.
Seguro... A gustos, he estado varias veces... Una de ellas el dia mas caro del año, hemos hecho de Jedays, de todo... De camping y en su hotel bungalous... Luchado con las avispas por un trozo de pollo empanado ?...
 
Port aventura vale, aunque yo vivo a solo 20km y voy a menudo, pero Disney es muy infantil... Siempre salgo un poco saturado... Y de la comida de plastico [emoji23]
Por favor, no compares la magia de Disney con otros parques..... Sin desmerecerelos. Disney merece mucho la pena,al menos una vez en la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com