gurutz
hablador
Destino Alemania - Museos - Gifhorn - Museo Internacional de Molinos - Molinos
Museo de los molinos en giffon
Museo de los molinos en giffon
Soy nuevo en esto pero estoy pensando ir a Alemania y me gustaria conocer tu opinion ya que conoces tan bien alemania. Nuestra idea es entrar por colonia, luego Berlin y despues ya es un follon: Leizpig, Dresden, Nuremberg... no sabemos por que decidirnos, si puedes decirme algo te lo agradeceria
Uf que envidia me das,veo que lo tienes a falta de unos pequeños retoques pero el planing lo tienes ya,espero que tengais un buen viajes y que os acompañe el buen tiempo y a partir de aqui a ver muchas cosas y que lo paseis de PM. Un saludo de de unos amigos para ti y tu dona.BON VOYAGE
Nos ha gustado mucho y la gente es muy cercana a pesar del idioma. Todo ha resultado positivoKoldo, gracias por tu aportcion , siempre viene bien!!
Os ha gustado?
Hola Koldo, espero que te llegue este mensaje.
Estoy preparando viaje de paso por Alemania, pero yo entraré por el Este. Tambien vamos con caravana y entraremos en Alemania el 30 de Junio o 1 de Julio, paradas en Speyer, Maulbronn, Wurzburg, Bamberg, Berlin, entraremos en Polonia, otra vez Berlin, Postdam, Hannover, Colonia y Aquisgran (Aachen).
Te recomiendo que eches un vistazo a Bamberg y Wurzburg, vale la pena, lo mismo con Aquisagran o Aachen. Entra en su web y pide información, a mi me han mandado informacion y plano de las ciudades.
Que no se te olvide solicitar la "feinstaubplakette", la pegatina que debes llevar en el coche si te quieres meter en alguna gran ciudad.
Tengo bastante información recogida.
Yo la voy a pedir por internet.