Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta viaje en Navidad a Marruecos

Hola a mi me es imposible ir,pero si aceptas un consejo,pasa el dia 31 en las dunas de Merzouga,procura llevar tu cv o autocv,ya sera dificil reservar,si necesitas algun consejo aqui estoy,saludos.
 
Gracias por tu ayuda y colaboración que aprecio en todo su valor, mi intención es partir mas o menos el 23-12 a Tanger, tomer la ruta de la costa y hacer unos 300 kilometros diarios, me parece magnifica la idea que das del día de año nuevo, por favor dame todas las sugerencias que se te ocurran.
Ya estuve en Marruecos en semana santa con unos compañeros y todo fue de maravilla, ojala alguno de ellos o todos se animara pero creo que en esta ocasión si nadie se interesa lo haré solo, gracias de nuevo
 
Rafael.................... te vuelves a animar ehhhhhhhhhhhhhh
ya se que os fué de maravilla y queriais programar este viaje, yo en navidades lo tengo difcil por la familia. Pero es un viaje que tengo entre ceja y ceja y que tendre que hacer...Un saludo
 
Rafael.................... te vuelves a animar ehhhhhhhhhhhhhh
ya se que os fué de maravilla y queriais programar este viaje, yo en navidades lo tengo difcil por la familia. Pero es un viaje que tengo entre ceja y ceja y que tendre que hacer...Un saludo

si fué muy agradable pero parece que nadie se anima aún, yo no encuentro los telefonos y ademas se me chafó el correo eléctronico con todos los contactos. Es una pena que no puedas venir ahora tampoco, yo soy flexible en los días asi es que si te animas y te es factible animate
 
Espero que lo paseis de lo lindo, de mis tres incursiones a Marruecos, solo tengo grandes y buenas historias. te paso enlaces de mucho interes.
un saludo y que lo pases bien
Paco

Plans , Cartes , Itinéraire et Annuaire Cartographique du Maroc Calculador de itinerarios.
VIAJAR POR MARRUECOS Pedazo de blogs.

Muchas gracias por tu mensaje y los enlaces que me serán de mucha utilidad, yo también fuí allí dos veces pero la primera no me convenció y esta Semana Santa me quedaron ganas de volver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com