Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje itinerante a Galicia

Harm

calladit@
Hola.

Me he presentado hace un rato y ya tengo lista mi primera consulta.

Estoy barajando la posibilidad de viajar a Galicia del 1 al 8 de Agosto. Por lo que he leído en el foro no soy el único con esos planes.

La cuestión es que me gustaría estar la mitad del tiempo en un camping en las cercanías de Vigo y la otra mitad por La Coruña. Sabiendo que los campings, si es que tienen sitio, no hacen reservas por menos de una semana, me gustaría saber qué os parece la opción de presentarte en un camping de la zona en esas fechas 'a probar suerte'.

Como etapa intermedia del viaje, seguramente me quedaría en Plasencia.


Salu2.
 
Nosotros , pensamos hacer eso mismo.
Salimos de Barcelona tempranito, y pernoctamos en el "campingburgos", para continuar al dia siguiente hasta Foz (Lugo),(camping san rafael).
Buena ruta !!!!
 
Hola HARM, como ya paso la fecha, solo decirte, que espero que no hayáis acampado en el **MAR Y CAMPO** en la playa de gandarío de La Coruña. Te lo digo porque a los campistas que tienen allí fijos, los tratan a batacazo los dueños del camping. Les insultan y hasta que no los echan no paran (idiotas! si son ellos los que les están dando de comer!!). Sobre todo el Pablete de los cojones (con perdon) que parece un Rottweiler por el camping suelto sin correa y sin bozal.... Terrible, lo que pueda contar de este especimen, es TERRIBLE. y luego esta la mujer, que va de "buena", pero te da la puñalada en la espalda, en el momento menos oportuno, y cuando no debe...
Si en la ducha te pasas mas de cinco minutos, ya está el tío tocandote la puerta como un loco diciéndote que a ver que es lo que está pasando, que si tienes roña o qué...
Si riegas plantas (la gente de todo el año tiene las parcelas super bonitas todo con flores) se te pone echo una furia, pero furia ehhhh??
Si te dejas la luz encendida del cuarto de baño (a todos nos puede pasar alguna vez) te pone de vuelta y media y quiere llegar a las manos.
Ah! y lo primero que dice y sale de su boquita es... A ESTOS LOS VOY A ECHAR!!!

Menuda gentuza...

En fin que me lío y solo desearte que te lo hubieras pasado genial estos dias que has estado por Galicia.

Saludos
 
Hola roulotte.

No entiendo cómo puede existir gentuza así llevando un camping, lamentable.

Al final tuve que posponer el viaje para el próximo verano, así que ya tengo un sitio a dónde no ir. Gracias.


Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com