Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por Suiza, Austria y Alemania

Luis Lemos

calladit@
Hola:

A finales del proximo Julio, me voy a ir de viaje por Suiza, Austria y Alemania.

Me gustaria reunir la maxima informacion de la gente que haya hecho este viaje, sobre campings que esten bien de precio y sitios que no puedes dejar de visitar. y todas las recomendaciones que me aporteis os lo agradeceré enormemente-

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos
 
Hola y bienvenido.
no dices de cuantos días dispones y.... suponemos que vas con caravana.
Suiza es un pais muy bonito y caro... seguro que te puede dar para mucho, segun lo que quieras profundizar.
De Alemania supongo que te referiras a la parte que hace frontera con el norte del pais, Selva negra, Baviera...

tendiras que decir más o menos que zonas te interesan para aconsejarte.
en el aprtado de coloaboraciones puedes encontrar rutas de compañeros que te pueden orientar.
 
lo dicho...necesitamos más información para poder ayudarte.
nosotros el año pasado también visitamos los 3 países que mencionas.
 
Hola:

A finales del proximo Julio, me voy a ir de viaje por Suiza, Austria y Alemania.

Me gustaria reunir la maxima informacion de la gente que haya hecho este viaje, sobre campings que esten bien de precio y sitios que no puedes dejar de visitar. y todas las recomendaciones que me aporteis os lo agradeceré enormemente-

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos

los dias que me voy son del 26 de julio al 21 de agosto, y salgo desde Sevilla, espero hacer sevilla-Gerona en un dia y al dia siguiente Geron- Ginebra.

Gracias por vuetra ayuda
 
los dias que me voy son del 26 de julio al 21 de agosto, y salgo desde Sevilla, espero hacer sevilla-Gerona en un dia y al dia siguiente Geron- Ginebra.

Gracias por vuetra ayuda

Yo me quedaría en Suiza.
O en Alemania
O en Austria.

No creo que hacer los tres países sea razonable.

Nosotros estuvimos hace dos años en Suiza 4 semanas y sólo hicimos la parte Occidental.
Este año estuvimos otras cuatro semanas en Alsacia y Selva Negra.
Ya van 8 semanas para dos paises y todavía quedaría Austria.

Claro, que a lo mejor nosotros somos demasiado exhaustivos. Aunque cada vez que regreso de un viaje así, reviso y veo que me he dejado cientos de cosas que otras personas alaban o dicen que son imprescindibles.

Saludos y suerte con ese "pedasso" viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com