Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de concurso de maniobras con caravana.

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Hola
llevo varios dias buscando un video que vi hace algo de tiempo.

De un concurso que hacian de maniobras arrastrando caravanas, marcha atras, girando, etc... pero no hay manera de encontrarlo.

Alguien sabe cual digo?
 
Si, lo puse hace un par de años... pero la base de datos de webcampista esta sin cargar todavía... habrá que volverlo a buscar por internet
 
Hay otro mas moderno, pero no lo encuentro... y es una caravana muuuucho mas grande... ahhhhh eso si, los embragues tienen que quedar para el arrastre...
 
joer que tio mas cansino,,,,os lo imaginais en el camping,,,buscando parcela? que si esta me gusta, que si esta no,,,,uhmmm, mejor aquella de alli,,,,
Desde luego hay que ver que bien se le da, pero como habrá quedado toda la vajilla, aunque sea de melanina y todos los gayumbeles revueltos por ahi tiraos,,,en fin.
Estan muy bien ambos videos.
 
joder con el tio , ese seguro que se saca a la primera el b96 jajajajaaj
 
Bueno bueno,,,arte tiene eso sin dudar, pero hay dos cosas muy importantes:
1º el coche no es suyo
2º la caravana tampoco-
resumen-->si se da el castañazo da igual. no se saca en el video y queda el tio como un artista.
pd: yo tambien soy nulo dando marcha atras con la Cv y mas pensando que la mia no tiene retromarcha y que en tres errores que cometa ya huele a churrasco el embrague.
El proximo finde voy a ver que me invento para que no actue el freno de inercia marcha atras. la idea la tengo ya de un forero de aqui,,,solo voy a ver si me la puedo aplicar.
 
mas o menos igual que yo, jo, se tienen que poner 22 detras mia, dale atras..... , para,para, que le das al arbol,
jolines.....
 
Los he visto buenos pero este los rebasa con mucho.
 
buaaaaaa.
muchas gracias jose luis. llevaba 2 dias buscandolo por youtube y no encontraba nada. no es el que queria pero me sirve. me acuerdo de un audi rs6 o rs4 que vaya tela.
muchas gracias
 
Si, ese es el que buscaba, pero no lo encuentro... y como le ponen nombres tan raros, adivina donde esta, mira este se llama M2U00066 ... la otra vez lo encontré de casualidad y buscando otra cosa... lo mismo buscando avances aparece... :(

Anda mira si antes lo digo.... :)



 
que bonito es todo cuando hay sitio .porque no le ponen coches delante y un par de arboles bien pegaditos atras?como en cualquier camping?hay me gustaria verlos a ver si lo hacen asi de bien jeje.
 
el el BMW, tiene un truquillo, el priemro que la CV tiene anulados los frenos , con lo cual al darle esos meneos marcha atras , no entran y no actuan...

y luego si os fijais cuando da marcha atras , da golpesde volante para rectificar la posicion de la CV y que no se le cruce, al hacerlo tan rapido la maniobra le resulta mas facil dar esos golpes de volante.

No osbtabte el tio es un artista, pero con coche y Cv ajenas...jejeje


Para hacerlo despacio, hay un principio importante, no dar volantazos, es decir no girar mucho el volante, y si vemos que se cruza la carreta, freno y marcha adelante, para rectificar ...

Y como decia un compañero, con arboles, en camino estrecho, u ncoche fuerade su aprcela y la fuente cerca... otro gallo nos canta
 
:cheers: Para mi el unico fallo que veo es que no pone el nombre ni el telefono del nota para poder llamarlo en caso de apuro por lo demas perfecto pero ¿ dentro de un camping sera lo mismo ?que envidia :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com