Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Jaleada 2007 , por Kiko1

kiko1

hablador
Espero os guste , ya iremos aprendiendo , no os impacienteis . Lo hago con mucho cariño . Besos y abrazos.[youtube]8eVkXma2604[/youtube]
 
Felicidades Kiko , que ha quedado muy bonito ;-)
 
Enhorabuena kiko1 muy chulo
 
Gracias , no en vano , mi trabajo me ha costado , eso si , siempre cogido de la mano de nuestro amigo VISITANTE69 , que ha sido mi látigo , y quien me ha animado a seguir , Ahora...,a perfeccionar , que queda mucho por hacer .
Saludos .
por cierto Zeta , luego de hacerlo , me acordé de haber incluido la foto que me enviaste mía con mi esposa , pero ya estaba hecho . Ese es el problema , que se acuerda uno de los demás , pero NO de uno mismo . En fin , ahí queda .
 
Chulisimo

Chulisimo

Muchas gracias KIKO1 es chulisimo.
Y como tu dices que iras aprendendo en el tema del 8mm, nosotros iremos mejorando para que cada ve que acudiais a nuestra/vuestra casa sea todo perfecto.
 
:blob5: :blob5: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Gracias Pino , eres un Crack , y ya sabes , que aunque NO me gustó el cordero ( jejeje ), me fui de vuestro establecimiento con el gran recuerdo de haber sido atendido por un personal excelente , y de haber disfrutado de unas igualmente excelentes instalaciones ,que se pueden mejorar , sin dudas , pero me consta que estáis en ello , y que sois unos luchadores innatos . Nos vemos en otra AMIGO, un abrazo.
 
Hola KIKO!!!!:hello2:
Yo no estube en esa webcampada pero lo que has hecho es muy,muy bonito......
Me ha gustado mucho!!
Animo y que cada uno que hagas te salga mejor.....
:thumbup:
 
Hacemos lo que se puede , gracias no obstante .
 
muy bueno, kiko, así da gusto ver fotos :thumbup:
 
Gracias Cifu , Jose Luis de Alcorcon , igual , me siento orgulloso de que un semiBurro como yo , sea capaz de hacer eso , por simple que parezca , jajaja . Saludos.
 
Ah ,por cierto , si quereis ver el de Ronda , tambien lo teneis ya por aqui , jejeje , lo que hace el aburrimiento..

 
muchas gracias kiko1, es un buen recuerdo para nuestra primera webcampada, como podria copiarlo? bueno no se si sera posible y si no te importa claro.
gracias de todas formas, buen trabajo
 
No sé si se puede bajar de ahi para conservarlo . si no me mandas un privi , con direccion y te lo pongo en correo , por cierto , como va lo tuyo ??
Saludos.
 
[youtube]8eVkXma2604[/youtube]
 
kiko, un video mu chulo, macho no te pierdes una.... que envidia me das, yo entre una cosa y otra no he salido desde fin de año, allí tengo en el taller la caravana tapada esperandome, cuando salga no me vais ni a conocer, este fin de semana quería haber salido y me ha pegado un viaje la espalda con una ciática de caballo y aquí estoy escribiendo desde la cama y a seguir esperando....saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com