Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Remix-2006

No si al final me pondreis celosa , en riaño no se lo que te diria pero cada vez que desaparecia estaba contigo os vamos a tener que vigilar
 
No si al final me pondreis celosa , en riaño no se lo que te diria pero cada vez que desaparecia estaba contigo os vamos a tener que vigilar



Mi mujer, cuando me amenaza, me dice que ya no me va a dejar salir a la calle con los amiguitos de Webcampista :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo cuando amenazo al VISI prepara alguna para quedar con todos los amiguitos a la vez
 

JOLIN COMO SE ENTIENDEN LOS PAISANOS en este mundillo,,,,,

de Fran hay fotos abrazao a todos y en todas las webcampadas,,,,,

Visi escapandose con Hunagui ,.,.

menos mal que a las muyeres ni nos miran cuando nos juntamos de chachara ,,,,
( que por cierto no lo hacemos mal tampoco ),,,,
 
Es una chulada, me ha encantado todo, todo y todo.
Gracias por ser como eres..........................¿y cuando dices que vamos hacer vidrio?
 
:thumbup: Yo acabo de ver el de Riaño !!! el otro todavia trabaja la mula !!!
Me he quedao anonadada del talento del Visi ,del que por otra parte tampoco dudaba !! ; es una preciosidad !! Muchas gracias !!! :flower:
 
Acabo de ver el video y..., bueno "pa que más" FABULOSO. No he estado en ninguna webcampada, per me lo he pasado muy bien viendolo, espero poder ir alguna vez.
 
enhorabuena visitante69, está muy conseguido, me ha gustado mucho....
 
hola visitante 69, un bezaso muy fuerte desde marbella. Haber si nos vemos pronto en una quedada y saludaros a todos.

Y daros la enhorabuena por ese peazo de videoclip que habeis hecho.

OLE, OLE, Y OLE.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com