Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO webcampada Caños de Meca , mayo 2008

Pues muy majo el montaje, menudos ratos que te metes en el ordenador para el disfrute d todos.

Gracias Kiko

Manu

PD. pasame la foto de mi bici llenita de barro.



.


Te la echaré , Manué , aunque está la pobre mú sucia der tó...,jajajaj
 
Pues sí perico , es la historia de tu triste vida . Dicen por ahí que el hombre evolucionó del mono , y tú te quedastes en el intento , juajuajuajuajua

no te aprovches de mi hermano que ya esta dormido, asi que veas mañana cuando se levante.
mi hermano sera feo pero es buena gente y tiene a su mujer enseña, friega l cv sin protestar haber si aprendes a dominar......
 
Como tu tienes dominada a la tuya....,jajajjaj , que la ves venir y te meas en los pantalones...jajajajajajajaj
 
Como tu tienes dominada a la tuya....,jajajjaj , que la ves venir y te meas en los pantalones...jajajajajajajaj

pues si me meo para que se entretenga lavandoslo, que si esta pseando es porque termino las faenas y tiene tiempo libre..
 
Veranito para la proxima no enseñes cierta parte de tu cuerpo , es que estropeas todo el trabajo de kiko.
jajajaja
 
Bueno , lo retocaré un poco , aunque con esta porqueria de modelo...,cualquier cosa falla , jajajajaja
 
Como tu tienes dominada a la tuya....,jajajjaj , que la ves venir y te meas en los pantalones...jajajajajajajaj
jajajajja mi cuñada hace lo q mi hermano ordene es mas cuando acavan de limpiar las 2 metemos a hugo en las cvs para q la ensucie otravez jajajjaja
 
jajajajja mi cuñada hace lo q mi hermano ordene es mas cuando acavan de limpiar las 2 metemos a hugo en las cvs para q la ensucie otravez jajajjaja


Tú no hables de más , que cuando se te pone en frente la de la mirada asesina....,te cagas vivo...,juajuajuajuajua
 
 
se ve que lo pasasteis de miedo, el video como siempre kiko, en tu linea, guay guay, la musica también.
 
Kiko, como siempre el vídeo muy bueno. Enhorabuena. Lastima de no haber podido asistir a esta kedada. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com