Webcampista.com

mucho más que un foro

Video X En La Webcampista

tuareg

miembro der corrá
Amiga/os forera/os,
despues de mucho meditar y atendiendo las presiones recibidas me he visto obligao:help: a publicar un video, del cual se tenia noticia, sobre un hecho acontecido en la Webcampada de Zufre. abstenganse los jovenes y niños(yo lo advierto por si acaso).
Hay una segunda parte con el desenlace, que probablemente más adelante se publique, pero de momento vean que gestos y que provocación....:confused5:
El elemento en cuestión atiende al nick de AMBORDU, nada más veanlo en la sección de articulos..... y luego dejen en este Post sus comentarios.....:toothy7:
pero recordad la perversión esta en la mirada:glasses11:
 
pero que malos sois, pobre hombre, para una vez que puede dar rienda suelta y lo grabais en video, mu mal , mu mal, aunque más delito tiene el que lo grabó, que no le dejaba hacer la faena con tranquilidad todo era, girate!!!!, girate que te vea la cara!!!, grabale la cara!!!!, mira que cara pone!!!!!

Yo creo que lo que teniais era envidia, seguro que siempre soñasteis hacerlo con público!!!!


jajajajaja
 
pero mira que eres malo ,tuareg .
Vaya fama que le vas a dar al pobre ambordu .¡ Hay que ver ! pero bueno ,ya se sabe que los miembros der corrá tienen aguante pa tó
Ahhh y me alegro que despues de 10000 intentos hayas conseguido subirlo ,ya lo dice tu firma ,la paciencia ,madre de todas las ciencias.
Ahora ,a ver si tienes un ratillo y subes los demas .
Un besote.
 
es una prueba por si asi es mas facil. Creo que funciona.
 
Es que realmente sois perversos y malignos...,estos son amigos???'
jajajaja . entonces Dios me libre de ellos , que de los enemigos ya me encargare yo..
Saludos.
 
chibuli ,te esperabas menos ?? ya sabes el lema der corrá "yo no soy chivato pero lo cuento tó " ,jajajaja.
 
Virgen santisima...padre de toooos los santos , desde luego no os puedo dejar solos...anda que... estoy una semana por ahi perdio y me convertis Er Corrá en un antro de lujuria y perversion,centro de ignominia y yo que se que mas calificativos poner je je je , y al pobre ambordu que lo han cazao los papparazi , juer y yo sin enterarme ...pos na tos excomulgaos por g-u-a-rros que con esas cosa se ponen los ojos blancos y se cae el pelo je je jejejej ( tuareg coño ahora que no se entera nadie , me lo podias haber dicho y en el salsaweb rosa habriamos sacao una pasta , pero nada como tienes otro pa desconfirmar lo que parece pos en ese nos ponemos las botas je je je):idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com