Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Hola a todos ya estoy/estamos de nuevo por aqui. Un saludo a todos y feliz año 2013, en especial para todos mis fieles (prefiero no decir nombres porque seguro que me olvido de alguien y..... no quiero que os enfadies conmigo jijiiji). Ya sabeis que anta cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotros.
Ah!!!!!!!!!!! en cuanto pueda publicaremos la lista de los asistentes.
 
Joooooooooooo que bueno es mi Miguelillo, ya somos 44 familias para divertirnos ese fin de semana, no me falleis que ya sabeis que paso lista
 
Camino, tu pasa lista y el que no este se queda sin comer,ja, ja, . Yo no podré estar este año así que no me guardes el sitio pero si la comida,ja, ja.

Un beso.
 
Os recuerdo que para el tema de habitaciones,
además de publicarlo aquí, también debéis llamar al 987 76 82 10 (Camino) para confirmar la reserva.

Muchas gracias
 
Os recuerdo que para el tema de habitaciones,
además de publicarlo aquí, también debéis llamar al 987 76 82 10 (Camino) para confirmar la reserva.

Muchas gracias

Hola makukula, me puedes decir si lo sabes que día tope hay para lo de las habitaciones, es por si necesito una mas, gracias y un saludo.
 
Lo de las habitaciones es algo imprevisible, lo mejor es que en cuanto lo sepas te pongas en contacto con nosotros
 
Camino, tu pasa lista y el que no este se queda sin comer,ja, ja, . Yo no podré estar este año así que no me guardes el sitio pero si la comida,ja, ja.

Un beso.

Lo de pequeñin, va por ti. Te lo habras imaginado supongo. Te hecharemos de menos, pero no te olvides de hacernos una visita y........... ya sabes que si en el ultimo momento se te arregla si hace falta te instalo con los caballos, burros y demas compañia (jijiji que mala soy)
 
Camino, tu pasa lista y el que no este se queda sin comer,ja, ja, . Yo no podré estar este año así que no me guardes el sitio pero si la comida,ja, ja.

Un beso.

¿ Que tal Jesus ? Nosotros este año tambien lo tenemos complicado para poder ir. Haber si nos vemos pronto en alguna.
 
En la anterior lo pasamos genial asi que repetimos:
Nico1974: 2 adultos+adolescente con caravana desde Pontevedra
 
Hola de nuevo chicos loswally se apuntan de nuevo 2 adultos, 2 chicas de 15 años y CV. A ver si llega pronto el día je.je
 
Apuntanos somos losmisi desde valladolid tres adultos y un niño de 12 años con caravana. Un saludo para todos y esperamos pasarlo tan bien como las anteriores . Tambien mando un saludo a mis amigos del COMANDO PUCELANO que con esto de la crisis, el tema se ha enfriado un poco.
 
Buenas noches familia Palazuelo,soy Juan ESCALONA,por favor apuntar a un niño de 12 años y una niña de 6 años,que vienen con nosotros,un saludo y gracias.
 
Hola de nuevo chicos loswally se apuntan de nuevo 2 adultos, 2 chicas de 15 años y CV. A ver si llega pronto el día je.je

Ya os hechaba de menos, que no se os olvide el disfraz ni la camiseta naranja. Me alegro de que repitais, saludos para todos y tambien para todos esos amigossssssssssss
 
Apuntanos somos losmisi desde valladolid tres adultos y un niño de 12 años con caravana. Un saludo para todos y esperamos pasarlo tan bien como las anteriores . Tambien mando un saludo a mis amigos del COMANDO PUCELANO que con esto de la crisis, el tema se ha enfriado un poco.

Que ilusion, no podian faltar; los wally no son nada sin los missi (jijijii)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com