Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

Buenas noches por problemas que no vienen al caso nos tenemos que dar de baja de la wepacampada tanto la familia cesyver como sonyben un abrazo y asta la próxima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Vaya Benjamín si que lo siento, nos vemos en la próxima , si puede ser.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches por problemas que no vienen al caso nos tenemos que dar de baja de la wepacampada tanto la familia cesyver como sonyben un abrazo y asta la próxima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno pues con estas dos baja, dejan de estar en la lista de sufridores, KATI y PACO41.
 
Buenas noches por problemas que no vienen al caso nos tenemos que dar de baja de la wepacampada tanto la familia cesyver como sonyben un abrazo y asta la próxima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno familia en la próxima nos vemos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s.
 
Buenos días a tod@s.
 
Hola amigos no podremos asistir a la webcampada por motivos laborales, que disfrutéis mucho [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos no podremos asistir a la webcampada por motivos laborales, que disfrutéis mucho [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues con la baja de la familia Jorelna, entra en la webcampada la familia KARLOSM.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Empezamos otra semana y descontando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Se ha producido la baja de la familia PACO41 a la webcampada. Con esta baja . Con esta baja entra en la webcampada la familia CASTCAMP.

Pro favor os ruego que confirmeis vuestra asistencia a la misma.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com