Pago realizado, cuando puedas nos pones nuestra correspondiente "P" jejeje. Nos vemos en nada
Hola, soy Cristobal de utrera. Pago realizado.
Aprovecho para preguntar una duda que me hace mi amigo ricardo de utrera que aun esta en la lista de sufridores. Si finalmente se llenasen las plazas y el no entrara, podria igualmente ir tratandolo directamente con el camping? Un saludo
Hola ya he echo el pago de la parcela y del bungalow
Ya he realizado la reserva.
Se me olvidó poner el nº es el 24.
hola ya hemos hecho el pago . saludos
buenas noches disculpad ice el pago ayer y se me olvido comunicarlo pero lo ice ayer gracias
Para los niños menores de 14 años hay algo durante el tiempo que se hace el paintboll?
Mis niños tienen 8 y 9 años...Al final creo que me voy a echar atrás, si me apetecía pero 8 horas de camino para 2 noches y vuelta lo voy a dejar para otra ocasión que además sería mi 1ª webcampada y 2ª salida con la caravana.
Que lo paseis muy bien!
Chic@ssss, reserva hecha... Nos vemos muy pronto look..... Que ganassss. Saludo a todos....
Pagado........
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Familia 17, pagado.
Buenos días Juanfra deberes hechos Lolo Pirata no veremos pronto
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola reserva pagada estamos en el numero 8 d la lista ya mismo nos vemos un saludo
Juanfra ya hemos hecho el pago, ponme pagado yaaaa jajaja
Buenas tardes pago efectuado!!! Apuntenmelo gracias!!!
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
Buenas tarde Juanfra, deberes hechos reserva pagada.
Nos vemos en unos días
No podremos asistir, damos paso al siguiente. Saludos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sebiymari n° 6 pagado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas tardes Juanfra, reserva pagada, estoy en el puesto nº 15. Nos vemos muy pronto. Un saludo
hola guenas noche contra mi voluntad me a surguido poblemas familiares y no me qeda mas remedios qe no poder asistir ala qedada de tarrifa ya nos veremos en otras qedadas grasias y perdon por las molestias
Buenas noches... ingreso realizado, nos vemos pronto. Un saludo.
Llevo desde las 22:10 intentando ponerme en contacto con el camping y no responden, así que mañana a primera hora intentaré hacer el ingreso, no creo que tenga problema. Aviso para que nos pongais en la lista. Gracias y un saludo.
Por temas de salud, no podremos asistir.
Gracias por la gestión a los organizadores. Pasadlo bien, y la próxima esperamos poder asistir.
Saludos
Payito y guillen ingreso realizado
Si se puede apuntar? Somos 2 + 1 + cv de sanlucar la mayor - sevilla
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Buenos días, reserva pagada. Un saludo
Pagado Juanfran