Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vilanova Park - Se me acaba lo bueno

KerxaK

timid@
Pues nada, que estoy en el Vilanova Park desde el 23 de agosto y me voy el 5, ya se me acaba, no he pillado internet hasta ahier. Asi que si alguien esta por aqui, que venga a tomarse un cafe o una loca cola, jj, poca cosa mas puedo ofrecer. Este año he escogido este camping, lo probe en el mes de Julio y me gustó y la verdad es que por la gente que hay esta muy bien y considero que todo bastante limpio.
Hoy a sido impresionante el cambio de gente, de estar abarrotaos a no quedar nadie en la plaza.

Si a alguien le interesa mi opinion sobre este camping, yo le doy un 7/10.

Saludos
 
Hola KersaK, ¿por casualidad no serás el padre de Raquel y de Pere?. Es que los datos que dan coinciden, y si es así, nos conocimos en Julio.
Saludos.
 
pues no te quejes de que se t hayan acabao que a mi hace muuuucho que se me acabaron y ademas por problemas familiares antes de tiempo saludos
 
Me alegro que estuvieras bien..

No se te han acabado y ya estás llorando!!! buaaa....... yo hace un mes que ya las terminé!!
 
Yo estuve ahi la semana pasada.... como siempre genial!!! Y eso que estaba hasta la bandera!!!!! Jamas lo vi tan lleno...


Si eres el padre de Raquel y Pere mi hija estuvo jugando con ellos por ahi......

Saludos...... (y yo llevo desde el domingo llorando....buaaaaaaa!!!!!!!)
 
Hola KersaK, ¿por casualidad no serás el padre de Raquel y de Pere?. Es que los datos que dan coinciden, y si es así, nos conocimos en Julio.
Saludos.

Pues si, y tu el padre de Maxím, jj, que cosas.
 
Yo estuve ahi la semana pasada.... como siempre genial!!! Y eso que estaba hasta la bandera!!!!! Jamas lo vi tan lleno...


Si eres el padre de Raquel y Pere mi hija estuvo jugando con ellos por ahi......

Saludos...... (y yo llevo desde el domingo llorando....buaaaaaaa!!!!!!!)

Si, justo el dia antes de que os fuerais, la niña m quiso enseñar donde estavais y Pere me decia y tienen un coche como el que teniamos antes, y cuando vi las pegatinas en la caravana le dige a Raquel que al dia siguiente hiriamos, pero lleue tarde, yo os haviais ido.

Saludos
 
Dicen que para empezar otras hay que acabar las corrientes, pero bueno es lo que hay, a ver a que camping me voy el año que viene.

Saludos.

P.D.: Mis hijos son la leche, me reconoceis por ellos, jjj, de grande seran la leche jjj
 
Pues si, y tu el padre de Maxím, jj, que cosas.

Vaya vaya como me has pillado. Exactamente, soy el padre de Maxim. Se acuerda mucho, sobre todo de Raquel, y me pregunta que cuando va a volver a ver a sus amigos del camping.
Es una pena no haber hablado allí de que los dos somos webcampistas, pero mira, esto es lo que hace grande a este foro, ya nos hemos conocido.
Nosotros nos queremos ir 5 días a primeros de Octubre a la zona de Vitoria ( aquí en Soria es fiesta esos días), no se si al campin Angosto o al Roble Verde.
Bueno, ahora que nos conocemos, a ver si volvemos a coincidir en algún lado.
Un saludo.
 
A la próxima nos tomamos algo......

Tus niños son muy simpáticos!!!!!!
Los tuyos tambien, aun me acuerdo de la pobre Aina cuando le cayo Pere con la bici encima del pie, me asusto cuando del rasguño que tenia en el dedo le empezó a salir sangre y se pusosuper nerviosa, el niño que no se queria ir de al lado de Pere con la bici y la niña super nerviosa po ir a la caravana y yo diciendole de ir a la mia a curarselo, que momento, pero como siempre en todos los niños, a los cinco minutos ya la vi pasar corriendo con Raquel.

Saludos
 
Vaya vaya como me has pillado. Exactamente, soy el padre de Maxim. Se acuerda mucho, sobre todo de Raquel, y me pregunta que cuando va a volver a ver a sus amigos del camping.
Es una pena no haber hablado allí de que los dos somos webcampistas, pero mira, esto es lo que hace grande a este foro, ya nos hemos conocido.
Nosotros nos queremos ir 5 días a primeros de Octubre a la zona de Vitoria ( aquí en Soria es fiesta esos días), no se si al campin Angosto o al Roble Verde.
Bueno, ahora que nos conocemos, a ver si volvemos a coincidir en algún lado.
Un saludo.

Ya veremos a ver, a mi este año en principio solo me quedara alguna salida de fin de semana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com