Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinuesa un 10.

Motero

Tomatero
Si he vuelto,precisamente ha sido por que la otra vez que estuvimos,nos supo a muy poco,y vuelvo con la sensacion de haberme perdido mogollon de sitios,y mas con la informacion que me dio el amigo "visitante".Macho acertaste de lleno excepto en lo de la temperatura.Hemos tenido mucha suerte,porque ni siquiera de noche.Una noche sali al coche a la 1:30 a guardar la pda,y marcaba 14 grados.El viernes llegamos a las 18:30,y nada mas pasar por recepcion,empezo a caer una granizada que ni a gritos eramos capaces de hablar dentro del coche,y eso condiciono que no pudieramos acampar en cualquier sitio porque se quedo el suelo chorreando,pero el resto de dias un clima fenomeno.
Muchas gracias "visitante",y a cualquiera que no lo conozca se lo aconsejo al 100%,y encima cerquita para los que vivinos en Madrid.
 
Me alegro un monton de que os gustase y que os sirviese mi informacion de algo.
Pero cuenta algo más hombre ¡¡¡¡ que visteis, por donde pasasteis.....

Pon alguna fotilloooooooooo................

A ver si nos vemos y podremos charlar largo y tendido de toda esa zona, hay rincones increibles.
Un saludo.
 
He intentado colgar alguna fotillo,pero no me deja (soy un negado con la informatica),pero te cuento sitios que hemos visitado.
-Playa Pita,-Covaleda,-Molinos de Duero,-Laguna Negra,-Puerto de santa Ines ¿?¿? despues de media hora por un camino bastante malillo,nos volvimos,porque si bien el paisaje era alucinante,no llegabamos a ningun sitio,y tampoco sabiamos bien a donde ibamos,y encima estaba anocheciendo.Pero merecio la pena aunque solo fuera por ver el corzo que se nos cruzo en el camino,-cañon del rio lobos y entorno (alucinante),y logicamente Vinuesa (el pueblo me parece bonito) y bastante el entorno del camping,que como dije en el otro hilo,es en la zona donde mi novia hacia acampada libre de pequeña con su familia,y todo era "en esta acequia metiamos la bebida a enfriar","aqui venia con mi hermana a jugar a tal","por allí habia una poza,y nos bañabamos",y ella ha gozado como una enana.Pero vamos si tengo dos cosas claras es que nos lo hemos pasado muy bien,y que volveremos.
Por cierto,el camping esta bastante bien,pero deberian dar un toque a algun que otro fijo con los "chiringuitos" que se montan.
 
JEJEJEJE, te dije que por ese caminito algún bischo se te cruzaba, es un buen lugar para ir en la "berrea" el més de Septiembre.

Cuando tengais pensado volver, avisais que igual nos apuntamos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Eso esta hecho,sera un gustazo llevar un guia de lujo como tu.He vuelto a intentar colgar otra vez alguna foto,y "na" que me dice que son muy grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com