Webcampista.com

mucho más que un foro

Visibilidad cuando conduces con caravana

luna nueva

calladit@
Hola a tod@s,soy principiante en esto de la caravana.mi primera salida ha sido estas pascuas,y tengo una duda,¿como es la visibilidad cuando vas conduciendo con la caravana?¿durante la conducción ves la parte trasera del carril por el que tu circulas?.con los espejos supletorios no se me amplia el campo de vision.
Muchas gracias
 
Con los espejos supletorios, al menos con los que tengo yo, ves si viene alguien adelantandote o si tiene intencion de hacerlo, poco mas.
No creo que con los espejos supletorios puedas ver la parte de atras de la caravana.
Salu2
 
Hola:

Yo también soy un poco novato pero por mi experiencia personal la visibilidad disminuye bastante cuando circulas por la caravana. Primero porque el retrovisor interior ya no te sirve y aunque debes de ver el final de la caravana en los retrovisores exteriores, el campo de visión queda reducido. Así que adelantar para mí se convierte en una pesadilla.

Saludos.
 
Otra cosa a tener en cuenta es el ancho de la caravana, cuanto mas ancha, con los mismos espejos menor visivilidad.
La mia hace 2,32 de ancho.
Salu2
 
yo tampoco veo la parte de atras, no se si habra algun invento( aparte de una retrocamara), el unico que se me ocurre,,si tienes ventana delante y detras es que no eches las cortinas.
Aunque ,,tampoco, no se ve, si acaso el destello de las luces.
yo lleve en una ocasion dos motoristas de la GC muchos kms detras un dia de fuertes lluvias , iban al socaire de la Cv,,vi las luces azules en una curva y luego me puse a 85km/H clavaditos( la mia es menor de 750 y puedo ir a 90 en autovia) y venga kms y que no los veia adelantarme,,,hasta que se decidieron.
Con esto quiero decir,,,que como se pongan detras de la cv,,,no se les ve.
Asi que por seguridad ante todo y por el multrazo,,,mas vale respetar el limite de velocidad.
 
yo ya he adquerido una una retrocamara para instarlarla en la parte trasera de la cv. Ya se que no se puede llevar un monitor encendido en la parte de alante del coche pero al menos veo la parte de atras de la cv puedo controlar la carretera. UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com